Hace 4 años | Por Peybol a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Peybol a elcomercio.es

La que fuera amiga íntima de don Juan Carlos aseguró este miércoles en un comunicado que éste fue a visitarla a Londres en marzo del año pasado, días después de que sus abogados remitieran una carta al monarca informándole, sin aportar documento alguno, de que figuraba como beneficiario en la fundación Lucum, vinculada al Rey emérito. La Fiscalía suiza investiga a esta sociedad 'offshore' a través de la que el ex jefe del Estado habría ocultado presuntamente cien millones de dólares procedentes de las arcas saudíes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿A echar un casquete?

g3_g3

#3 ¿Uno? Pues le sale caro el asunto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Nos sale caro.

D

Cuando las ganas de follar aprietan...

D

#1 El corinnavirus mutó a coronavirus.

tiopio

Habría que ver a cuantos millones le salido cada polvo con "la tía Corinna".

casius_clavius

#7 Millones no sé, pero si divides los 65 kilazos que le "regaló" por el número de días que han podido echar un polvo, sale como si hubiera follado con la mismísima Afrodita en sus salones del Olimpo.

sleep_timer

Que done lo que ha robado a Sanidad...

¿A que está esperando?

Black_Diamond

#2 Nada de donaciones. Uno dona cuando quiere, y su acto le convierte en héroe si elije la causa adecuada.
En su lugar, los poderes públicos (de España o Europa) deberían embargarle como a todo hijo de vecino, y el dinero destinado a sus necesidades. Que mira por donde, se iría a sanidad como se va a ir la mitad del PIB de este año.
Esa chorrada de petición no debería ir destinada al rey, sino al gobierno.

NoEresTuSoyYo

#2 No va a donar nada y esto va mucho más allá de que donde eso... está gente de tiene que ir del país y que le quiten TODO que es nucho más que la “calderilla” que ha salido a la luz