Hace 14 años | Por mezvan a adn.es
Publicado hace 14 años por mezvan a adn.es

[c&p] El registro, hace dos años, del dominio en Internet flight447.com, idéntico al número del vuelo de Air France que el lunes pasado cayó al océano Atlántico frente a la costa brasileña, ha dado pie a especulaciones en EE.UU. La versión en Internet de la revista tecnológica Wired asegura que el dominio fue registrado el 30 de septiembre de 2007 por el productor de cine iraní Kari Bian, residente en EE.UU.

Comentarios

huterD

#5 te das cuenta que el 447 es el unico que le puede dar fama o relevancia ahora, ¿verdad?

pichorro

#9 ¡Gracias por tomarte la molestia!

f

Seguro que hay mas numeros que estan por ahi registrados

El tio no ha sido tonto renovandolo..... es como si de pronto me pudiera hacer con sex.com ..... lo alargaria hasta mas no poder....y me refiero a los derechos de explotarlo

pablicius

¡CONSPIRANOIA!

D

Sería por casualidad, pero ya se ha dado cuenta de lo que tiene:

Bian controlaba la propiedad de este domino hasta el 30 de septiembre de 2009, pero, según Wired, ayer renovó sus derechos hasta 2018.

pichorro

#3 Sin embargo, el enlace a su página solamente funciona con el 447. Con las otras aparece una página diferente. Por ejemplo:

http://www.flight448.com/

Curioso, ¿verdad?

pichorro

#6 Sí, pero si su único argumento es que que compró todos los dominios y no puede probarlo... además, en principio la propiedad de estos dominios termina en septiembre. ¿Por qué ha dejado de utilizarlos?

Vamos, que yo creo que el tipo está queriendo sacar tajada del asunto, pero al menos podría currárselo un poco para que nadie piense mal de él.

e