Hace 5 años | Por --587620-- a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por --587620-- a independent.co.uk

El popular actor Dominic West ha defendido que el próximo James Bond, tras la etapa de Daniel Craig, sea transexual. Ha afirmado 'Podría ser una bonita mujer que sería James Bond'.

Comentarios

D

#5 E inglés.

No me imagino un James Bond alemán o italiano. Igual que no me imaginaría a un Alatriste inglés. Son personajes con una idiosincracia muy particular.

#8 De la Wikipedia sobre la película Jim West
"Tanto es así que contó con Will Smith para interpretar a Jim West, que era interpretado por el caucásico Robert Conrad en la serie. Para el papel de West se pensó en Mel Gibson y George Clooney, pero finalmente lo interpretó el taquillero Smith, a pesar de que un afroamericano en la época (post guerra secesión) hubiera sido víctima de racismo. Conrad, molesto porque un afroamericano interpretara a un personaje que antaño había sido caucásico, dijo: «¿Qué pensarían si yo hiciera el papel de Martin Luther King?», añadiendo después que «puestos a escoger a un músico de moda, tal vez hubiese sido mejor elegir a Ricky Martin». "

D

#12 Pues ahí estoy de acuerdo con Conrad. Aunque es algo que se hace mucho, casi todos los papeles para actores negros están escritos como si fueran blancos. E interpretados a menudo por actores con una forma de hablar y una gestualidad mucho más cercana a la de los blancos. Will Smith es una caso de libro.

D

#5 Pensar es mucho esfuerzo, mejor cargarse una saga clásica de un sopapo para que 4 se sientan bien representados.

Yo creo que mejor el proximo Bond debería ser un gordo gafotas pelirrojo cervecero lleno de granos, con una camiseta enana y olor de pies. Esa gente tambien tiene derecho a estar representados en la pantalla como protagonistas de una peli de espías.

Cuando se carguen otras tantas como hicieron con ghostbusters quizás dejen de dar por culo con tonterías.

#9 Igual hay adaptaciones interesantes. A mi el Sherlock Holmes llevado a la época actual de la BBC me gustó. Y eso que soy fanático del original.

D

#14 Las dos primeras temporadas son brillantes. La tercera... meh.

D

#14 La serie la verdad está genial, y vende mucho mejor a Watson que las películas. Que a diferencia de la serie dejan mucho que desear. Aun recuerdo la segunda de las nuevas que era un continuo abuso de las deducciones y cálculos de Sherlok en modo super poder.

Tema aparte, aunque estoy de acuerdo con tu comentario. Lo que dices no siempre se puede hacer por contexto. ¿De que te vale un espís transgenero? ¿para que le sea mas dificil espiar en países homofóbicos? Hay que intentar ser fieles a la realidad. Por ejemplo jamás haría una película de baloncesto en el que el prota sea un blanco de 1,50. La gente quiere cosas que aunque sean irreales puedan resultar creíbles (evidentemente sin contar el cine de fantasía). Cuando se quieren romper estereotipos de forma tan brutal, como sería el caso de Bond, lo normal es recurrir a la comedia. No cargarte algo que ya había.

R

- My name's Bond, Transgender Bond.

D

#7 My name's Bond. James Bond. Lola para los amigos.

D

¿para cuando un reptiliano?, que también tienen derechos

yopasabaporaqui

Podría ser un perro parlante. Puestos a decir chorradas...

ElPerroDeLosCinco

#4 Buena idea lo del perro parlante. No me parece ninguna chorrada.

D

#4 Pues con Sherlock Holmes no quedó nada mal Es un detective de lo más singular, sigue cualquier pista hasta dar en el clavo...

SOBANDO

Y que tenga cáncer y el archienemigo sea el patriarcado.

Valverdenyo

"Y negra"

D

Deja la priva, McNulty.