Hace 6 años | Por --550559-- a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a bolsamania.com

17 conductores interceptados al volante con una tasa de alcohol superior a la permitida, 36 denuncias por la práctica del botellón, 31 intervenciones por venta ambulante, 205 asistencias sanitarias entre las que figuran dos intoxicaciones etílicas y un conductor de vehículos de transporte concertado (VTC) descubierto cuando captaba clientes más allá de lo regulado para este tipo de actividad.

Comentarios

D

Los andaluces son los mejores a la hora de divertirse Y pasarlo bien.

Navidad, carnaval, romerias, feria de abril, vacaciones....¿Mas romerías?, a no, puentes, y de vuelta a la navidad. Ya se lo montan bien, ya. lol

D

#6 Y a sellar el PER antes de ir al clús, luego el domingo a misa.

skaworld

#6 #7 Entiendo que estais de broma, porque a mi no me cuadran los horarios, en algun momento teneis que estar operativos para cantar flamenco, romperos las camisas, beber cruzcampo y decir arsa, killo, tocotó, ozu, lerele mientras os engominais el pelo como si os lamiese una vaca.

D

#8 Tambien nos consume mucho tiempo el llevar a nuestras madres y abuelas de castings, para hacer de chacha andaluza en la nueva serie de telecinco.

lentulo_spinther

#9 Es verdad tío. Oye ¿y os queda tiempo para ver el programa de Juan y medio?

D

#18 Des pues de Arrayán.

D

#18 a mi no mucho, pero me los estoy grabando para cuando me jubile y cobre la pensión.

lentulo_spinther

#20 Planazo

D

#8 beber cruzcampo? Me remito a lo que dice@norcoreano:

D

#3 Oye nena, que yo soc català y la siesta no la perdono. Me gustan las costumbres internacionales. Y más de este país que tengo aquí al lado de tarragona.

skaworld

#11 ¿El valle de Aran?

D

#12 No, eso está al lado de Lleida. Me refería a Benidorn. Sus abuelos alemanes no perdonan la siesta.

skaworld

#13 Benidorn, pese a que lo glamouroso de sus habituales pueda engañar, es más terreno inglés

https://en.wikipedia.org/wiki/Benidorm_(TV_series)

D

#12 Tabarnia.

Liet_Kynes

#3 Digo yo que habrá que esperar un par de semanas a que estén sobrios

D

#2 por eso está todo lleno los fines de semana de gente de Despeñaperros para arriba.

Charles_Dexter_Ward

#2 Pagaría por ver a@exexexexmeneante (missing) bailando sevillanas entre envío y envío.

D

#2 y sino montamo un tablao flamenco y ¡alegría!

Shotokax

#2 ¿eso no lo dijo el nacionalista católico Durán Lleida?

D

#15 No, eso siempre lo he oído por aquí y por allá. Ese memo seguro que soltó algo más fuerte fuerte.

D

¡alegría!

skaworld

#21Los topicos están pa algo, si yo tengo vacas, pesco, toca la gaita, trafico farlopa y monto dictaduras de corte nacional catolico en cuanto accedo al poder, tu te jodes y bebes cruzcampo, y metete la camisa por dentro de los chinos que ir descamisado dentro del barbour da mala imagen