Hace 7 años | Por aiounsoufa a medium.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a medium.com

Ayer domingo, mi esposa Bárbara llevó a Lucca y su hermano al área infantil (Recórcholis) de una plaza comercial, y se encontró con una colección de amargas sorpresas: Lucca puede disfrutar de varias atracciones si cuenta con compañía, así que Bárbara pidió que le permitieran ingresar para poder estar en algún rincón del pelotero y lugares similares. Los empleados se lo negaron. Al hablar con un supervisor, que podría tener criterio para autorizarlo, siguió la negativa. Al intentar asentar una queja, el sistema (una tablet con una encuesta)

Comentarios

Dene

Un consejo a este sufrido padre.... si pides el libro de reclamaciones en un sitio y no te lo dan, llama a la policia municipal y que levanten atestado de la negativa o la no existencia. Mano de santo, oiga.

aiounsoufa
D

¿Donde ha ocurrido?.

J

Supongo que te encontrarás de forma habitual los dos extremos. Los de ayudar mucho y los de entorpecer lo posible para evitarles el problema.
Quizás conscientes del malfuncionamiento de la elevadora intentaron ocultarlo impidiendo el acceso. En su día lo instalarian para cumplir el proyecto y así quedaría... No debería tomarse como algo personal donde probablemente en otras circunstancias te ayudarían personalmente en lo posible.
Sobre los trolls nada que comentar. Don't feed the trolls.
Ánimo en la lucha y no tomes las cosas a la tremenda, no merece la pena el mal rato pasado de lo que tendría que ser un momento de diversión.