Hace 4 años | Por Starkad a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Starkad a lasexta.com

El motivo de Cristina Almeida para ir a la manifestación del 8M pese al coronavirus: "El machismo es mucho más peligroso". Cristina Almeida lo tiene claro: este domingo saldrá a la calle a manifestarse por los derechos de las mujeres, con coronavirus o sin él. https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/status/1235943220598714371

Comentarios

P

Y piensa volver a casa borracha.

D

#5 y sola, muy importante que lo ha dicho la ministra mas femi del universo 'sola y borracha quiero llegar a casa'"

D

#5 no hay peligro ni aunque entrase en una prisión turca

pitercio

Para hacer bulto al precio que sea. Experta.

d

#11 estás llamándola gorda

pitercio

#16 no, estoy llamándole irrelevanta por la acumulación histórica de hechos conocidos no necesariamente gastronómicos.

Enésimo_strike

Esta Almeida. No me extraña, su vida debe ser un infierno de acoso sexual machuno constante.

Jakeukalane

Eso de dar a entender que ella tiene coronavirus...

D

Menuda especimena para que el virus mute de coronavirus a charovirus pero con mas retraso mental aun

D

Podéis asistir. Ya no hay peligro de contagio.

C

El fanatismo y el populismo busca votos y fotos son virus mucho más peligrosos.

D

Hoy llevamos 105 casos nuevos descubiertos en nuestro país hasta las cinco de la tarde, el 8M va a ser una pox party

b

El ttular da a entender q ella lo tiene

Pilar_F.C.

Yo también iré , por las mujeres que lucharon , luchan y lucharán por la igualdad.

D

#18 me parece bien, luego quédate en casa unos 15 días, no vayas propagando el virus

mmlv

¡Notición!

Olaz

Irrelevante

D

Siempre ha sido un poco retardada

D

Solidaridad comunista, me importa un coño coger el virus y propagarlo a mis semejantes.

D

Como el coronavirus se contagie de Cristina Almeida, la hemos cagado...

e

Definitivamente, vamos a morir ... pronto.

D

Lleva con los síntomas del coronavirus desde que Jordi Hurtado presenta Saber Y Ganar.

Le habéis escuchado la voz a Cristina Almeida? Parece que me han metido asfalto y arena de gato en la campanilla.