Hace 5 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 5 años por xabonda a elespanol.com

Enrico Horn realizaba un espectáculo submarino con estos animales en el mítico cabaret parisino. La Policía ha hallado en su casa gatos y conejos enjaulados que se cree que servían de alimento para las serpientes.

Comentarios

ikatza

El cuerpo sin vida del hombre, de 46 años, lo encontró su madre, con quien vivía.

¡A saber qué está haciendo el niño todo el día encerrado en su cuarto! Pues eso, darle a la boa.

AubreyDG

#1 Sacarle brillo a la culebra

D

Está claro que la doma de boas no era lo suyo, y sin mejores ingresos se vio obligado a vivir con su madre

D

#6 no lo es porque lo tuyo es un chiste, y esto una noticia

p

Quizás el titular sea "el ataque le pudo haber provocado un infarto" pero claro, eso ya no queda bonito en el titular ¿verdad?

D

#2 si no le hubiese mordido no le habría dado un infarto, así que no es sensacionalista

p

#4 Claro, es como si digo como titular:
"Hoy no me he hecho rico por una palabra"
y luego poner en el texto de la noticia "fui a un banco, le pedi 1000 millones al cajero y me dijo que no, si me hubiera dicho que si, sería rico"
Como ves, no es sensacionalista.... roll

Aucero

Las boas no matan ni por mordiscos ni con veneno, matan por estrangulamiento.

ikatza

#8 Si estás pachucho de salud y te pega un mordisco que te rompe los huesos de la mano y te provoca un infarto, en este caso sí que ha matado a bocados.