Hace 3 años | Por ExIgnatiusJReil... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a 20minutos.es

"La prioridad es el pleno. Sabemos que lo que hay encima de la mesa es firme y no tenemos ninguna duda de que mañana el voto será el que se ha manifestado porque hemos aceptado tener en consideración esta posibilidad (de compartir alcaldía con el PSC)", ha insistido antes de aseverar: "Estoy segura que no habrá cambio de posición del PSC por un tema de meses".

Comentarios

d

#1 con tal de no perder el poder y mantener a todos los que han metido en el ahi-untamiento, vuelven a repetir un pacto que les salio carisimo las elecciones pasadas y en las proximas ni sus propios votantes les van a votar
si mañana consuman ese pacto se les van a echar encima todos los que les votaron, conozco a muchos socialistas en Badalona que estan echando pestes de la sabater y esto les ha sentado como una puñalada trapera, ya muchos tienen claro a quien no volver a votar

s

#5 #1 #4 #2 Se llama democracia. Ya se que es una putada, pero en las democracia las mayorías se imponen.

Adson

#5, los que queríais «limpiar» Badalona.

S

Como tiene que ser el Albiol que cualquier combinación es posible con tal de que alejar sus manos peperas e la alcaldía.

ExIgnatiusJReilly

#2 Del PP. Da igual quien fuera. Esto va de sillones, Albiol lo empeora, pero hubiera dado igual....

vicvic

#2 Pues aparte de ser el politico más conocido de Badalona, es al que más votamos los badaloneses , incluso aunque tengamos otros partidos en el ámbito regional y nacional. De todas formas, es lo que hay.. pero es irónico y una putada que el que más votos tiene no gobierne.

S

#5 Los votos de la agrupación que va a gobernar superan a los peperos. Hay mucha más gente de Badalona en contra de que este personaje gobierne de la que quiere lo contrario. La democracia funciona así y quejarse cada vez que no les salen las cuentas es de mal político o de mal demócrata.

D

#8 El #5 te lo confirma.

tiopio

#5 por eso mismo gobierna en el ayuntamiento y la comunidad de Madrid sin haber ganado en ninguno de los sitios.

jacktorrance

#2 bueno Albiol es del PP pero con la boca pequeña, fue el mismo Albiol el que escondió las siglas del pp en el vídeo de su campaña. A Albiol los que lo votan lo seguirán haciendo milite en el PP, o en el PR (partido reptiliano). Es más es una de esas personas que con todo el tema del procés y el juicio a puerta cerrada no iba para nada en la sintonía que mantenía el partido popular. Aunque luego sea un racista de narices y se crea el sheriff de Badalona, pero también sabe que su votante lo vota a él y no al pp. Y que su votante tampoco va en la sintonía del PP de Casado por ejemplo.

S

#8 Albiol es pepero e intenta engañar a su electorado (gente de clase trabajadora) para que no se de cuenta de a quién están votando. Es un facha con piel de cordero.

jacktorrance

#9 yo por lo que he conocido a Albiol (a nivel de hablar fuera de cámara) para nada me ha dado la sensación de que sea un acérrimo del PP. Me ha dado la sensación de muchas cosas, de derechas y todo lo que quieras, pero para nada en la línea del PP. Es más creo que en Badalona Albiol donde jugó no fue precisamente en venderse con otro traje a su votante, si no en venderse tal cual y exponerse mucho más, como que iba a ser la ley y que pondría puño y orden. Repito que hablo desde mi percepción.

frg

#10 Cierto. Albiol encaja tanto.en el PP, en VOX o Ciutadans con el mismo taje y lema, "limpiemos Badalona"

frg

#2 ¿No recuerdas el "mantén limpia Badalona"? Albiol es una "joyita", ...

radon2

Cualquier cosa antes que el racista del Albiol, que es el típico político sin estudios que lleva toda la vida viviendo del erario público.