Hace 5 años | Por Starkad a youtube.com
Publicado hace 5 años por Starkad a youtube.com

Dolors Montserrat se ha quejado de que el Gobierno interprete como ejercicios de libertad de expresión los "silbidos" a los símbolos constitucionales pero diga que abuchear al presidente en el desfile del 12 de Octubre es "una falta de respeto". Asimismo, ha avisado de que "tienen a las prostitutas desconcertadas" porque mientras la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, rechaza su sindicación, la de Justicia se ha convertido "en la máxima defensora de sus servicios" y en Andalucía los pagan "con dinero público".

Comentarios

Dravot

que hable por ella...

ikatza

Gente que no entiende que una falta de respeto puede estar amparada por la libertad de expresión. Que no te lleven a juicio por decir algo no significa que no sea feo y maleducado.

ipanies

De verdad esta señora es lo mejor que tiene la derecha para interpelar al gobierno?!?!? Pero si no sabe hablar ni cuando sabe lo que va a decir, como se le ocurre levantarse e improvisar si esta claro que la retorica no es lo suyo?!?!?!?!?! Que vuelva Rajoy y les enseñe a leer lo que le escriben sus asesores por dios!!!!!!

D

Después de descubrirse todo el pastizal que se deja la sociatada andaluza en los lupanares con dinero que no es suyo, veo correcta tal afirmación

mente_en_desarrollo

¿Por qué?

Ya ha demostrado en Andalucía que las subvenciona con dinero público.

D

Es verdad, al menos su partido les daba trabajo

D

#3 Sí, pero con dinero público de nuestros impuestos y sólo, que se sepa, a las putas que trabajan en Andalucía.

S

No se queden con la frase de las prostitutas y observen la intervención de Monserrat al completo...

Priorat

Algo puede ser una falta de respeto y un ejercicio de la libertad de expresión al mismo tiempo, ¿no?

A

No veo por qué las prostitutas van a estar desconcertadas con el PSOE. Como si la postura del PSOE en ese tema fuera nueva.

javiblan

No como el PP que las llevaba en volquetes.