Hace 4 años | Por --168071-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --168071-- a eldiario.es

La cinta española "Dolor y Gloria", de Pedro Almodóvar, se encuentra entre los filmes candidatos a mejor película extranjera de la 77 edición de los Globos de Oro.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Pedroooo!

A

#1 Vilmaaaaaaaa

Nova6K0

Yo lo que me alegro un montón es de la nominación de Ana de Armas, que ya es hora que le reconociesen su talento y no sólo su belleza. Nominada a mejor actriz por "Puñales en la espalda".

Salu2

M

Y yo sin verla, y gratis en Internet desde hace un mes, he perdido el ansia.

Charles_Dexter_Ward

#2 A mi me ha gustado y mira que hace tiempo que Almodobar no me llenaba. La verdad es que la interpretación de Banderas es sorprendente, tiene gestos, posturas y tics de P.A. clavados. SPOILER. También desconocía la permanente vivencia del director con el dolor físico.

Meneanauta

Dolor y Gloria me gusta y pienso que lo merece aunque no empaticé nada con el personaje de Banderas ni me pareció tan extraordinario su trabajo. Me han sorprendido tantas buenas críticas a su actuación.

D

Es la película ideal para un país con epidemia de opiáceos.
La escena en la que Pedro /Banderas, resume su facilidad para evitar la dependencia me dejo pensativo.

D

Tirando de la frase hecha.. ¿es la antesala de los Oscar? ¿Y estará Antonio Banderas nominado a los Oscar también?