Hace 13 años | Por elchivocabra a impre.com
Publicado hace 13 años por elchivocabra a impre.com

El billete de dólar americano contiene en su reverso la frase “In God We Trust” (En Dios confiamos), por lo que esta frase ha generado entre los ateos el deseo de eliminarla de los billetes de un dólar. Sin embargo, la Corte Suprema de los Estados Unidos desestimó el lunes tal petición sin publicarse argumentos ya que no hubo necesidad de ellos. Una corte de San Francisco, California, donde se originó el pedido de remoción de la frase, indicaba que se trata de un enunciado “ceremonial y patriota” y que no alude a la promoción de una religión

Comentarios

eixampop

Esa frase lleva poco más de 50 años en los billetes, la puso Einsenhower, hasta ese momento era la de "E pluribus unum" ("Uno hecho de varios") la que siempre estuvo. Y ya pueden ponerse los jueces como se pongan, habla de un dios, entonces promociona la religión. Igual que si pusiera coca-cola, promocionaría un refresco.

e

#9 ¡Ahora te ofendes? ¿Es broma, no? Tu nick es "tetona" y tu avatar el dibujo de una idem. No sé por qué te escandalizas, la verdad...

Y ya que recurres a la RAE...

dios.

(Del lat. deus).

1. m. Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.

2. m. Deidad a que dan o han dado culto las diversas religiones.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=dios

roll

D

#9

No por Dios (el que sea, como el del billete), jamás me metería con tus tetas. Líbreme ese mismo Dios (el que sea) de cometer semejante tropelía cuando Él mismo (observa que uso mayúsculas para referirme a ese Dios, el que sea), te las ha dado. Pero te expondré, como me pides (jamás podría negarte nada si es verdad tu nick) mi punto de vista:

1.- Se refiere al Dios universal. Por eso confían en Dios, el que sea.

2.- Los islamistas no pueden quejarse porque ellos también tienen un Dios, el que sea.

3.- La frase es una chorrada como un piano. Nadie en su sano juicio confía en Dios, el que sea. Es más un dicho popular que una realidad (como cuando aquí decimos "gracias a Dios", a sabiendas de que nada tuvo que ver).

Otrosi, nunca he dicho que sea un tío (que lo soy). Ni tampoco hago comentarios sobre el tamaño de mi aparato de la felicidad. Tu en cambio quieres que te conozcamos como la tetona, que no es malo. Así que si no quieres que hablemos de tus tetonas empieza, por lo menos, llamándote de otra forma.

D

#5

No se como es en inglés pero en español:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dios#Uso_de_la_may.C3.BAscula

Lo dicho. Espero que tus tetas sean realmente grandes. Tan escandalosamente grandes que, cuando nos cuentas estas cosas, apenas las escuchemos porque las estamos mirando y así te damos la razón.

Ah, y va todo en mayúsculas:

http://www.rincondelmisterio.com/wp-content/uploads/dolar.jpg

D

#6 http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=may%FAsculas punto 4

Y por favor, estamos conversando, agradezco que me expongas tu punto de vista al igual que yo expongo el mio. Si te metes con mis tetas estás dando pie a que yo me mofe de tu micropene.

w

Esto me recuerda a una película que ponen todas las navidades es que no se que amargado de la vida lleva a juicio a papa noel diciendo que solo es un viejo chiflado o algo asi...y al final creo que pierden por precisamente esa frase

Saludos

karakol

Mientras tanto, en Gran Bretaña...

D

¿Y los islamistas, budistas, etc no han protestado aún?

D

#1

Habla de un Dios sin especificar cual. Menos mal que ese Dios (islámico, Budista, Cristiano...) te dio tetas. Menos mal.

Así podrás sobrevivir.

D

#4 pero pone God, con mayúscula, no god. Así pues es un nombre propio y no un nombre común.

e

#4 Jajajajajaaaaaaaaaa...