Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Detenido el pasado sábado, este opositor al Gobierno turco está en libertad hasta que la Audiencia Nacional decida sobre su extradición"Esta es una cuestión política y es lo que se tiene que plantear el Gobierno español, si va a colaborar con un régimen como el de Erdogan""La lista de 10.000 perseguidos por parte de Erdogan no se la han tomado en serio ni Francia, ni Italia, ni Grecia, ni Alemania, y se la toma en serio España"

Comentarios

D

#3 ¿Pero no era Corea del Norte? lol

D

#4 ¿Perdón?

D

#5 Eso digo yo... ¿a qué viene que metas a los-morados en los fangos de Erdogan y sus amiguitos torquemadas?

D

#6 Porque me da la gana, y pa joderte un poco.

D

#7 Eso sí... vuestros mantras venezolano-iranie-norcoreanos que no falten. lol

D

#8 que lo extraditen.
Y cuando Venezuela reclame extraditar a algún "opositor", a ver que excusa pone el Gobierno, y digo Gobierno, porque es quien decidirá lo que resuelva el TOP... Ups, perdón...! la Audiencia Nacional.

D

Erdogan.
Rajoy en su mitin y ZP gastando dinero público en financiarle la alianza de civilizaciones.
Qué país.

D

#1 Entre estos y los amigos saudíes de la prole del campechano estamos aviados.

D

#2 sin olvidar a los amigos putinianos e iraníes de los morados.

dudo

#3 Putin amigo de podemos?, esto es nuevo

Como consigue Putin poner a Trump de presidente y no a Pablo?

D

#12 ¿Adivina a qué partido pertenecen algunos tertulianos de RT?

dudo

#13 y...?

dudo

#2 entre iguales se relacionan

cromax

Creo que esta frase resume muy bien el asunto:
"La lista de 10.000 perseguidos por parte de Erdogan no se la han tomado en serio ni Francia, ni Italia, ni Grecia, ni Alemania, y se la toma en serio España"
A ver ¿Alguien le da todavía la mínima credibilidad democrática al régimen de Erdogan? El tipo se ha dedicado a arrasar poblaciones enteras en Kurdistán, preside el país con más periodistas encarcelados del mundo, ha reformado la legislación del país a su medida, se plantea restaurar la pena de muerte... No se que más tiene que hacer para que se considere el suyo un régimen autoritario, casi dictatorial.