EDICIóN GENERAL
227 meneos
1718 clics
Documentos TV - En Amazon confiamos

Documentos TV - En Amazon confiamos  

Amparado por el libre mercado y con internet como aliado, Amazon ha impuesto sus reglas de la venta al por menor, en el empleo, la logística y en toda la cadena de suministro. Con 300 millones de clientes repartidos por todo el mundo y ventas por valor de cien mil millones de dólares, el modelo implantado por Amazon ha transformado las relaciones comerciales tradicionales 'En Amazon confiamos' narra la historia del modelo comercial digital más importante del momento y de cómo Jeff Bezos, su visionario creador, amparándose en el libre comercio.

| etiquetas: amazon , jeff bezos , documental , documentos tv , comercio online
#113 Hay que reconocer que los éxitos de la Ley de Violencia de género hasta ahora han sido impresionantes.

- Nos siguen matando al mismo ritmo que antes
- Las denuncias de violencia de género son cada vez más, con un importante aumento el año que se aprobaron subvenciones por denunciar
- Mil millones de euros para repartir
- La cultura de la violación sigue condenando a los violadores. Pronto no hará falta ser violador si se cree a la denunciante. Lo llamarremos Cultura del "por que yo…   » ver todo el comentario
#97
Igual de merito es hacer un sodoku que sacar una empresa de 500k todo se hace pasito a pasito y con dedicacion.

"Bendita ignorancia" ?????
Descalificaciones hacia otros!!!!!
Ya veo que clase de persona eres.
#90 ¿Puedes darme una lista de grandes empresas europeas creadas en los últimos 25 años?

Actualmente los líderes en I+D son EEUU y China. Son los que dominarán la economía los próximos decenios.

En EEUU hay un enfrentamiento interno entre las regiones que se benefician de la nueva tecnología y las regiones conservadoras que se ven perjudicadas por los cambios. Trump tuvo el apoyo de los trabajadores de "cuello azul" (trabajadores manuales poco cualificados) que están siendo perjudicados por los cambios económicos y la Inmigración. Siguen igual, pues Trump no va a parar está revolución industrial
#5 Has oído campanas, pero no sabes dónde.

Amazon desde el principio fue una empresa que generó muchísimos ingresos, el "problema" es que los gastos eran mayores, por eso se tiró 20 años dando pérdidas.

De hecho, esto es una de las mayores virtudes de Jeff Bezos. Para Amazon hubiese sido muy fácil dar beneficios mucho antes, pero él quería jugar a largo plazo (cosa que en la economía de hoy en día no hace nadie) y aguantó reinvirtiendo todo y más en la empresa.

Evidentemente, esto…   » ver todo el comentario
#104 Sí, sé por qué. Porque seguía chupando subvenciones federales año tras año.
#23 Es un truco muy conocido. Por ejemplo las feministas sueltan falacias a una velocidad impresionante y sin molestarse ni a que sean coherentes entre sí. Es imposible desmentirlo todo con citas, datos, etc. pues siempre irán por delante mintiendo a todo tren.
#112 Nos están matando, hay una cultura de la violacion, y encima con la brecha salarial, nos impiden optar a mejores puestos, afortunadamente con la ley de violencia de género va mejorando todo, pero se necesitan más millones.
#100 OK, te dejo que esto ya se ha alargado mucho, un saludo y buenos días.

elandroidelibre.elespanol.com/2015/03/por-que-las-perdidas-millonarias  media
#31 Negativo por colgarte de #1
#79 Destruye más empleo que el que crea.
#101. Tal vez, como con la física de la energía, el empleo no se destruya y más bien se transforme. Ciertos sectores estás destinados a evolucionar o simplemente desaparecer en favor de otros nuevos.
(CC #79)
#115 A veces los saltos tecnológicos son tan grandes que la destrucción de empleos va por delante de la creación durante muchísimos años. Es lo que ocurrió con la revolución industrial, grandes masas de gente que sobraban en el campo tuvieron que emigrar a las ciudades para convertirse en proletarios, prácticamente esclavos ya que el sistema no podía absorber tanta fuerza de trabajo en tan poco tiempo.
#117. Es posible, pero renunciar a modelos de negocio de éxito que optimizan los recursos de todos es también un error.

Si la semana que viene se inventase un combustible efectivo basado en agua se perdería muchísimo empleo pero ganariamos todos en muchísimos otros frentes.
(CC #115 #79)
#118 Pero qué éxito ni qué niño muerto... ¿Te imaginas un mundo en que todo el comercio mundial está en manos de una empresa privada? ¿Sería eso algo distinto a la tiranía global más absoluta?
#5 La parte de AWS sí que es rentable.
Mientras tanto en casa de los pobres “en aliexpress confiamos”.
#36 FNAC es carísimo. Hay mucho más donde elegir.
#111 En lo que es libros, suelen tener el mismo precio, en el resto de cosas ya no se decirte...
#5 Me huele a que tienes demasiada envidia de los que triunfan en la vida. Y en tu impotencia de no poder si quiera soñar algo grande para tu propia vida, cargas contra los que triunfan. Típico pensamiento progre.
12»
comentarios cerrados

menéame