Hace 4 años | Por pablisako a forbes.com
Publicado hace 4 años por pablisako a forbes.com

El miércoles, un tribunal federal de apelaciones ordenó que se desvelaran 167 documentos en una demanda que alegaba que el famoso financiero bien conectado Jeffrey Epstein participó en una red de tráfico sexual, y que muchos de sus amigos poderosos podrían ser nombrados. El tribunal citó el derecho del público a acceder a la información del caso que pesaba más que la privacidad de ciertas personas, "incluidos numerosos políticos estadounidenses, poderosos ejecutivos, presidentes extranjeros, un conocido primer ministro y otros líderes mundiales

Comentarios

R

Éste no fue a dar con sus huesos en la cárcel a pesar de lo aplastante de las pruebas por millonario, influyente y sospecho que por influencia religiosa también, pero ahora que pueden verse involucradas personas más poderosas, le dejarán caer para parar la investigación

i

#4 muy bien explicado. Lo raro es que semejante escándalo haya tenido otro round. Como no será de gorda la cosa.

pablisako

El representante legal de tres de las víctimas considera que el arresto del empresario “es un paso importante para que se haga finalmente justicia”. Pero espera que los fiscales no se queden solo en Epstein y se procese a otras personas que participaron en la trama.
https://elpais.com/internacional/2019/07/07/actualidad/1562473415_489094.html

D

¿Estos son los comebebes que denuncio Jim Carrey?

Magog

#2 posiblemente

Adson

#2, los comebebés que Yournewswire dijo que Jim Carrey denunció eran «elites de Hollywood» pero nadie es capaz de aportar una grabación de Jim Carrey haciendo esas afirmaciones.

pablisako

Los documentos no estarán disponibles de inmediato, ya que las personas anónimas involucradas en el caso tienen dos semanas para presentar las apelaciones.

D

lol lol Pizzagate lol lol

Graffin

Relacionado: http://menea.me/1vky6

Aunque me la han tirado echando hostias.

thorpedo

#8 le pega...... al tio trump

blp

#8 #9 Donald Trump calls out Bill Clinton Jeffrey Epstein's 'Pedophile Island'

chaobela

esto esta unido al #pizzagate?

D

#6 si

Esto es peor aún