Hace 4 años | Por Ze7eN a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a elpais.com

Ciudadanos y Vox acordaron nombrar alcalde de Palencia a Mario Simón, candidato del partido liderado por Albert Rivera. El pacto, que el propio Simón negó este miércoles, ha sido difundido por Vox en redes sociales. En el acuerdo, el partido de Rivera afirma que "asume las condiciones pactadas entre el Partido Popular de Palencia y Vox Palencia" para nombrar alcalde al candidato de Ciudadanos.

Comentarios

zenko

Los del país han descubierto ahora que los políticos mienten. Y se creen buenos periodistas pr ello lol lol lol

Ze7eN

Las mentiras al descubierto.

oceanon3d

¿De verdad hace falta documento alguno para constatar lo obvio?...Existe un acuerdo tácito a nivel nacional entre Ciudadanos, PP y VOX...que la palabrería de los cuñaos y su "aspirador" supremo no nos confunda.

Paisos_Catalans

#6 No lo hace, sabemos que es la misma cosa las tres. Lo que es incomprensible, es que no vayan juntos a todas partes... será que son tan avariciosos que quieren repartirse todo lo público solo para ellos?

ipanies

Mentir es gratis e incluso esta premiado por determinados ciudadanos.

D

Españoles descubriendo que el partido de Rivera es una cueva de trileros...

Paisos_Catalans

#2 los votantes de ciudadanos, son simpatizantes en casi todas las tesis de vox, a los únicos que estamos "evidenciando" denunciando estos "pactos" es a nadie, ningún votante de ciudadanos se va a escandalizar, es mas, si tuvieran menos verguenza de si mismos, lo apoyarían sin problemas. Es como intentar que un PPepero se averguence de que sus dirigentes sean grandes ladrones, están orgullosísimos y les encantaría haber pillado ellos tambien la pasta.

F

La cara del ahora ex alcalde de Palencia, con 9 concejales , por la calle el día de la investidura, lo decía todo.

R

Mi contrato de alquiler tiene 8 páginas, esto son tres párrafos mal contados a cambio de una alcaldía por 4 años