Hace 3 años | Por francesc1 a odysee.com
Publicado hace 3 años por francesc1 a odysee.com

Documental que analiza y profundiza en el cds Dióxido de cloro.

Comentarios

powernergia

#5 Menudo repaso le has dado.

lol lol

insulabarataria

#10 deberías ir a #5. Es un análisis bastante acertado de cómo piensan los magufos. Invoco también a@pardiez

francesc1

#5 mi ego dices..pero bueno, a parte de tu arrogante forma de contestar.
No tengo el mas mínimo problema en aceptar e incluso apoyar teorías o conceptos que antes consideraba erróneos o confusos.
La pandemia, se esta resolviendo como el culo. El ridículo es espantoso y el negocio inmenso.
Aquí se expone una teoría, ridiculizarla sin ver el video y tumbarla muestra lo cerrados que sois.

insulabarataria

#15 NO HAY NI UN SÓLO CASO DOCUMENTADO DE CURACIÓN DE COVID19 POR ClO2 EN TODO EL MUNDO, y llevamos un año con esto.
Tampoco hay ningún caso documentado de curación de malaria, VIH, cáncer, hemorroides, asma, autismo... En los 20 años que lleva bebiéndose la lejía esa.
Te ruego encarecidamente que me muestres UN sólo caso en la literatura médica de curación demostrada por ClO2.

francesc1

#17 mira el video, busca el pdf con las referencias y luego si lo que cuenta es mentira, lo denuncias a la guardia civil. Le harás un bien a la humanidad.

D

#15 Te envío este enlace con la mejor voluntad del mundo, pero sin mucha esperanza.


y también el libro "Pensamiento crítico para dummies" de Martin Cohen.
Suerte en tu camino.

sinson

Bálsamo de Fieregras que todo lo cura y nada se va.

insulabarataria

#6 ¿que pasaelorelor , no te gustó mi comentario la anterior vez, y ahora tampoco que veo que me votas negativo?
El curioso caso del dióxido de cloro/c18#c-18

insulabarataria

#16 ¿para qué? Ya me he visto todas esas mentiras antes, no hay nada nuevo. Me recordarás de otros envíos que tratan sobre la lejía esta, te remito a ellos para desmontar cualquiera de las cosas que dicen en el vídeo.

francesc1

Antes de tumbar, ¿podrías mirarlo?

elculebrilla

#1 son dos horas, hay algún listado de referencias de lo que afirman en el vídeo?
Por ejemplo dando al azar se abrió en una donde dice que la cruz roja lo había utilizado para curar la malaria y ese fragmento hace referencia a esto...

https://maldita.es/malditaciencia/20200611/clorito-sodio-mms-malaria-uganda-cruz-roja/

insulabarataria

#2 uy, si sólo fuera esa mentira... 1 hora y 54 minutos de basura acientífica y de timadores vendiendo su "snake oil"

elculebrilla

#9 coincidió que abrió por ahí, pero vamos supongo que el resto será igual, por eso le pedía enlaces de las afirmaciones que contiene el vídeo. Si hacen grandes aseveraciones hay que aportar grandes pruebas y paso de ver un vídeo de 2 horas.

francesc1

#9 que por cierto no te has dignado ni a mirar. No sea que tu pensamiento se vea afectado.

insulabarataria

#1 ¿Hace falta demostrar todos los días que la Tierra no es plana?

Elor



Aquí opiniones, estudios y experiencias de doctores

D

#10 A mi el vídeo de la Universidad Católica de Murcia que más me gusta no es ese que pones, si no este: