Hace 15 años | Por moderacion a pbs.org
Publicado hace 15 años por moderacion a pbs.org

Documental de la periodista Ofra Bikel sobre la trayectoria política de Hugo Chávez y el importante papel de los medios de comunicación durante su gobierno. (90 minutos de duración)

Comentarios

m

#1 ejemmm, no has visto el documental y ya asumes que es una provocación? Es bastante imparcial, los documentales de PBS son muy profesionales.

D

cutre propaganda yanqui pbs pastel

acafe

#1 una vez mas demuestras que tu fanatismo te hace ignorante, tanto de la realidad en Venezuela, como del contenido del video y cada una de sus partes. No hay más que ver el tiempo que tardaste en lanzar el comentario, y lo que dura el documental, para comprobar que no viste absolutamente nada antes de votarlo negativamente como "provocación", y que por el contrario de lo que afirmas, es imparcial y muy bien elaborado. Tu fanatismo, te priva de lógica para la crítica, te hace incapaz de ver mas allá de tus narices, y de emitir un juicio propio, por eso lanzar un voto en contra, sin saber a lo que votas, ni percatarte de lo errado de todas tus afirmaciones, es mas facil. El único que atenta contra nuestra cultura, nuestro país, nuestro pueblo, y nuestra idiosincrasia, es Hugo Rafael Chávez Frías, y los autómatas como tu que lo defienden a ultranza, por ignorancia (fanatismo), o peor aun por interés. Como esos indecentes que, como ahora tienen dinerito y sustituyen a los que antes lo tenían, y aunque sea peor que antes, la inseguridad ciudadana en las calles, a toda hora , la asistencia médica por negligencia y corrupción, en la gestión del área de salud, el suministro de alimentos, la carencia de viviendas dignas, por que el 90 % de la población vive en chabolas que carecen de condiciones de salubridad y de servicios básicos, etc, etc, etc... afirman que en Venezuela , ahora se vive mejor por que ya la gente gasta mas en los centros comerciales, compran mas coches, y en cada chabola, aunque no se coma, ni haya agua , ni servicio de cloacas, hay un coche en la puerta y tienen televisión por cable, para disfrutar de los programas gringos...que bolas!!!, y ese es el "socialismo del siglo XXI"?...

D

Estados Unidos todavia no puede comprender y sobretodo no puede admitir que America Latina ya se les fue de las manos. Ante el fracaso de su sistema y su politica hacia nuestros paises tratan de destruir a nuestros lideres. Nuestra ideosincracia y cultura es muy diferente a la fria y algunas veces criminal actitud anglosajona. Por lo menos en Venezuela no se ha visto algo como Abu Greib, Vietnam, Hiroshima, Nagasaki, Corea, Irak, Panama, Nicaragua, Cuba, Chile, el régimen terrorista paramilitar de Colombia etc. etc. etc. etc. Preferimos a Chávez, Eco, Correa que no a genocidas ignorantes títteres del imperio. Es hora que nuestros medios de comunicacion tambien hagan documentales de como los latinoamericanos vemos a los lideres de aquellos que equivocadamente han creido tener la razon.

D

Por cierto, este documental es propaganda payasa del imperio para incidir en las elecciones del 23n, intento inútil lol

Habrá que ver quién lo ha producido, el de National Geographic es obra de Murdoch