Publicado hace 10 años por sosarrazakeria a noticiasdegipuzkoa.com

El novedoso y polémico plan de inserción social que se desarrolla con el asentamiento de gitanos rumanos de Astigarraga protagoniza un documental que se estrenará el martes en el Teatro Principal de Donostia y que busca poner esta experiencia como "ejemplo de buenas prácticas", a "contracorriente" de lo que impera en Europa. Así lo manifestó ayer en la presentación a los medios informativos Agustín Unzurrunzaga, responsable de SOS Racismo, organización que ha producido el filme, titulado Balta Txuria, Balta Berdea. El rumor del Urumea.

Comentarios

D

#0 #1 Los de SOS Cinismo (Euskadi) no se cansan del autobombo y SPAM.

sosarrazakeriasosarrazakeria

#2 Viven de sus propios fiascos, pues son ellos los que terminan gestionando los recursos "necesarios" y copando los puestos y puestillos "como expertos indispensables en la materia" dentro de la administración pública.

Tienen futuro esta gentuza.

D

Al parecer indicar que una noticia es duplicada incomoda a algunos meneantes....

D

#4 O eso, o es que aspiran a un puestecito de técnico de eso, esto o lo otro.

En Euskadi los tenemos muy calados. Casta de vividores.

D

Y por cierto, como en Euskadi ya estamos curados de espanto con el buenrrollismo de SOS racismo, me encantaría me explicarais el plan de integración de un colectivo dedicado casi exclusivamente a delinquir. Consiste ese plan en subvenciones y ayudas por la face? Cuanto pillais vosotros de esta historia?