Hace 8 años | Por --487827-- a prozesa.wordpress.com
Publicado hace 8 años por --487827-- a prozesa.wordpress.com

En física, un agujero de gusano, también conocido como puente de Einstein-Rosen y en algunas traducciones españolas como agujero de lombriz, es una hipotética característica topológica de un espacio-tiempo, descrita en las ecuaciones de la relatividad general, que esencialmente consiste en un atajo a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene…

Comentarios

Ripio

Trinco un documental, lo meto en mi blog y ¡hala! ¡A hacer spam con alegría!
https://www.meneame.net/search?q=prozesa.wordpress.com&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=

D

#2 ¿y el trabajo de buscarlo tb es spam?

Ripio

#3 Es spam lo que haces.
Sin paliativos.

¿Trabajo? lol lol lol

D

#4 ¿viste el blog? ¿Te parece spam?

D

#4 cada día le dedico 3 horas y sin ganar un duro, tan solo para que la gente se pase un rato entretenido y aprenda un poquito de como esta la tecnologia actual. ¿Es mejor la TV?

xyria

48 minutos a estas horas de la mañana son muchos minutos. Lo dejo para otro momento.

D

#1 no se de donde eres, pero en algunos lugares no es de noche y estan gustando esta serie de documentales.
De todas formas gracias por dejarlo para otro momento.

xyria

#5 No le quepa la menor duda que lo veré. Cuando hice el comentario eran las 4:30 AM, me parece. El tiempo justo para dar un vistazo por la red, tomar el te, la ducha y salir a trabajar. De todas formas, es usted muy amable respondiendo a mi comentario. Y sí, el tema es apasionante.

xyria

#5 Ahh, soy de Gran Canaria (Islas Canarias, España). Un saludo cordial desde estas lejanas tierras...

s

https://drive.google.com/file/d/0B1UUDVxT_tWTdGZSelBiaXdCSlU/view?pli=1

hay texto matemático sobre agujeros de gusano haciendo publicidad de un libro de pago de paso en esa revista

En lo que me parece que está mal es en 1/0 a infinito del lugar

Porque si bien a^0 es 1 dado que a^0 = a^(b-b) = a^b / a^b = c/c = 1

Cuando 0^0 entonces tienes 0/0 que es cualquier valor posible y diferente para cada momento.

POr tanto sería cualquier parte... creo

¡QUe cosa que me recuerda sobremanera las posibilidades de manifestarse una partícula en mecánica cuántica! claro que están dentro de ondas de probabilidad y hay delimitación en el tiempo...

Bueee