Hace 3 años | Por doctoragridulce a jotdown.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a jotdown.es

El Doctor es un alienígena con dos corazones del planeta Gallifrey que viaja por el espacio y el tiempo en una TARDIS (...) Qué más, qué más. Ah, sí, su nombre. No se sabe. No se ha dicho ni una sola vez desde que la serie se estrenó en la BBC el 23 de noviembre de 1963, un día después del asesinato de Kennedy. Pero no lo llame «Doctor Who», haga usted el favor. Doctor Who es la serie; él es el Doctor, punto. Los whovianos son particularmente rigurosos con este precepto de la doctrina.

Comentarios

Cantro

#3 Tennant estuvo varias. Para mí el mejor Doctor de los que vi

ramsey9000

#5 error imperdonable el mío!! Me refería al noveno doctor... Merezco un strike por tal ofensa y no recordar bien la línea de encarnaciones... Que los daleks que exterminen

Escafurciao

#3 si pero para mi era demasiado normal con Matt se refresco la serie y creo q al ser el más joven lo hicieron más impredecible, es lo guapo del doctor que cambia totalmente de unos a otros

Escafurciao

Matt Smith, el cambio de doctor mas emocionante y las temporadas mas explicativas. y lo mejor del doctor who es que lo amas o lo odias, no hay termino medio.

ramsey9000

#1 el anterior me encantó, una sola temporada pero que además como en ciertas cosas era muy diferente a a Matt por lo que entendias muy bien la naturaleza de los señores del tiempo

Yorga77

#8 gracias

Yorga77

Alguien sabe si se puede ver en alguna plataforma.

a

#7 En Amazon Prime la tienes

D

no lo llame «Doctor Who», haga usted el favor. Doctor Who es la serie; él es el Doctor, punto.

Hay que decirlo más.

Escafurciao

Matt Smith, el cambio de doctor mas emocionante y las temporadas mas explicativas. y lo mejor del doctor who es que lo amas o lo odias, no hay termino medio.