Hace 3 años | Por --85940-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a lasexta.com

La periodista Lucía Méndez afirma en El Objetivo que intenta "recordar declaraciones de virólogos y expertos en enfermedades infecciosas anteriores al 8 de marzo" y solo se acuerda del doctor Cavadas: "Es verdad que él lo dijo, pero nadie más", asegura Méndez, que recuerda que, además, las palabras de Cavadas fueron "muy criticadas" y que, incluso, "ninguno de sus colegas dijo que era un peligro tremendo".

Comentarios

D

#12

Tienes cuadros de la edad media con toda la poblacion con mascarillas

los expertos del programa de Iker Jimenez,

Madre que pedrá tienen algunos. tinfoil tinfoil tinfoil

D

#13 el Doctor Gaona y el doctor Camacho te parecen que son que, como el Mila y su video del panico? O como Echeniquey su tweet de las tertulias? EL gorrito de plata ya me lo puso uno el 5 de febrero y lleva comiendo gorrito de playa 4 meses, te pongo la captura.

Y que te parece el director de vacunas de la clinica Mayo



La clinica Mayo es el hospital NUMERO uno del mundo https://www.newsweek.com/best-hospitals-2019


Dr. Gregory Poland, professor of medicine and infectious diseases and the director of the Vaccine Research Group at Mayo Clinic

Venga valiente, que tienes que decir de este señor? tambien le pones un gorrito de plata ???

D

#16

No te olvides de proteger al gato.

D

#23 pensaba que eras una persona seria pero veo que no eres mas que un troll de mierda y por eso te vas al ignore.

Antes de eso leete mi articulo aqui en meneame de 17 de marzo donde ya dije basado en multitud de evidencias que las mascarillas eran fundamentales ante la negacion del gobierno y 3 meses despues me han dado la razon. Si el gobierno no implementa las medidas de Wuhan la cuarentena durará mucho más de dos meses

Tu dicate a poner imagenes de gatos con gorritos, por culpa de gentuza como tu los anglos nos llaman spaintards y que razon tienen..

NinjaBoig

#16 Hay gente q le pone gorrito de plata a todo lo que lo entra en su estrecha mente...

w

#12 Y yo lo llevo diciendo desde enero, ¿y? Que lo diga una persona sin relevancia en el campo (no es epidemiólogo), que puede opinar libremente sin ningún tipo de consecuencia y decir simplemente lo que ve (como es su caso, el mío o el de cualquier cuñado del bar) a que lo diga una persona pública y que aplique las medidas correspondientes, con sus consecuentes repercusiones económicas.

Opinar es fácil. Opinar y acertar, un poco mas difícil. Y opinar y aplicar medidas correctas que afectan a toda tu población sin tener ninguna exactitud ni evidencia científica, no solo es difícil sino irresponsable.

D

#2 «No hace falta ser muy listo como para pensar que las víctimas en China son 10 ó 100 veces más»

D

#17

Y si en vez de entre 10 y 100 pones entre 1 y 1000 aciertas seguro.

Es lo que tiene el ser un analfabeto numérico, te ponen un número y como no lo entiendes, te lo crees.

D

#2 Un médico con alta experiencia en Africa, pero que no es epidemiologo no nos vale como experto porque no tiene un título de epidemiología a pesar de haber pasado mucho tiempo en africa y haber visto epidemias en Africa. Pues vale, yo siempre he pensado que la experiencia práctica tiene bastante más valor que la titulitis, pero vale.

Lo curioso es que luego aceptamos la opinión de un ministro filósofo que nos dé instrucciones sobre salud.

Curiosa la doble vara de medir.

D

#22

Desde  10-04-2020 19:52 UTC

Ya te lo dije más veces, cuando hagas un clon, ignórame directamente, que es lo que voy a hacerte siempre.

D

#2 es curioso que este cirujano lo supo ver. Pero el jefe del centro de epidemias no...

Además estoy bastante seguro de que no fue el único médico que lo vio venir, pero sí el que tuvo la oportunidad de comentarlo en los medios.

D

#2 Igual que el Sr Simon, que no es doctor pero esta en el puesto por su experiencia en Africa.
Que casualidad

TortugaNinya

A lo mejor ha buscado en la hemeroteca y no ha encontrado a nadie más, pero decir esto "La periodista Lucía Méndez afirma en El Objetivo que intenta "recordar declaraciones de virólogos y expertos en enfermedades infecciosas anteriores al 8 de marzo" y solo se acuerda del doctor Cavadas" en un programa que se jacta de rigor periodístico no da buena imagen.

Autarca

#1 desde luego fue de los primeros.

Y negativizado en esta página solo por recordar que la dictadura China es mas mentirosa que los gobiernos occidentales.

De hecho esta la van a volver al tirar, el lobby chino es poderoso y no perdona.

Ζ

E

El único experto que lo dijo; pero los cuñados de MM, forocoches, burbuja, twitter, facebook, etc, etc... lo digimo todos los días por activa y por pasiva y nos dijeron fascistas.

D

Sus compañeros le tienen mucha envidia. Miedo me da que lo hundan.

D

El resto de los “expertos” eran comprados por el PSOE o adoctrinados hasta la coronilla. Realmente se sabía lo que iba a pasar, solo hacía falta poner la tele para ver el futuro a través de lo que ocurría en China o Italia. Y si esto lo sabía cualquier ciudadano, qué no sabría el Cesid, el CNI, el gabinete de expertos en epidemias, etc. Lo que ocurrió me parece obvio: el Gobierno tuvo que elegir con mucha antelación entre la muerte de unos miles de ancianos o detener la economía junto al feminismo. Para mi no es es producto de la ignorancia o la tontuna, debe de ser algo premeditado.

Autarca

#14 En que he mentido??? y que bulo he propagado????

O es que ahora tengo que pedirle permiso a usted para dar mi opinión?????

D

#15

¿Donde has mentido? Aqui: autarcaautarca

Elige al azar, de cada 10 vas a encontrar al menos 8.

Autarca

#21 Curiosa y ofensiva respuesta, segun usted parece que no tengo derecho a opinar

¿no será por casualidad uno de los defensores de la repugnante dictadura China?

Bueno, pues le guste a usted o no, las criticas del señor Cavacas fueron tumbadas, eso es un hecho, y los motivos que se dieron para hacerlo eran ridículos, eso tambien es un hecho.

D

#28 no te esfuerces, no merece la pena como usuario de este sitio.
Hacia 2 años que no entraba y me creé la cuenta recientemente para volver a comentar, le puse un comentario critico con la chorrada que había soltado y lo primero que hizo fue ponerme en el ignore porque según él crearse una cuenta nueva y comentar es delito o algo.

No merece la pena, lo mejor es que le pases a ignorar, sinceramente.
saludos, y te doy un par de positivos para compensarte por los negativos de este usuario.

i

#14 no tienes porqué justificarlo. Si él apela a tu educación, tu apela a su respeto.
Positivo por molestarte en contestar.

Autarca

#19 Los negativos existen por unos motivos, y tienen un uso determinado.

Y el "has dicho algo con lo que no estoy de acuerdo" no es uno de ellos.

Si se va a negativizar solo porque se opina distinto lo minimo que se debe hacer es razonar esa opinión contraria.

i

#32 no tengo porqué razonar nada contigo si no quiero. Este sitio es libre de opinar y de votar. Si no te gusta el voto, te aguantas. También puedes pedir una buambulancia.

Autarca

#33 Pues eso quiero, opinar libremente sin que me metan negativos por capricho.

Autarca

@jmfer sería de buena educación que al menos me justifique su negativo.

D

#10

- Mentir.
- Propagar bulos.

strangeoutsider

Ahora resulta que la memoria de una periodista llamada Lucía Méndez es el criterio por el que debemos guiarnos. Irrelevante es poco.

m

El lo sabia y tenia un argumento brutal: "tener dos hijas Chinas"

D

experto no es, ya sólo por eso y por la puta manía que tenemos de buscar gurús y de establecer competiciones en todo no la meneo.

a

Descartada a petición de #0

pichorro

Se puso a decir, cual buen cuñado, que China mentía. Si nos tenemos que tomar en serio a todo el mundo que ve conspiraciones, dentro de nada Miguel Bosé de ministro.

Lamantua

Todos los dias es 8M. wall

D

edito