Hace 5 años | Por robustiano a eljueves.es
Publicado hace 5 años por robustiano a eljueves.es

Un nuevo éxito para el cirujano plástico más conocido de nuestro país, sin contar al que operó a Belén Esteban. El doctor Cavadas ha conseguido, según la prestigiosa revista 'Real Medicine & Surgery, this is not Muy Interesante, fucking idiot', un nuevo hito en los trasplantes imposibles: la reconexión de un facha con su cerebro.

Comentarios

D

Y el cerebro lo cogió de un tal A. Normal.

robustiano

#5 Ah, "El Jovencito Franconstein", peliculón...

D

#7 Fronkonstin, doctor Fronkonstin...

Priorat

#6 Obviamente. Los que lo votan negativo son gente que se ofende facha porque no lo son, pero en realidad nunca se ofendieron por eso ni les llamaron fachas, pero lloran por su sufrimiento, obviamente delegado.

Porque la realidad es que todos sabemos que los fachas no existen. Es un ser imaginario como las hadas, los gnomos o los troles.

M'ha molao lo de "por delegación". Minipunto y tomo nota. El otro día ya me gustó que me dijeran "sal de tu trinchera" y ya se lo he dicho a tres o cuatro personas.

Priorat

Ahora todos los que se quejan porque les llaman fachas sin serlo, por supiesto, votarán negativo por sentirse ofendidos con la noticia.

Feindesland

#2 O porque el chiste es malérrimo...

Priorat

#3 Ahora todos los que encuentren el chiste malerrimo será gente que se ofende cuando les llaman fachas porque dicen que no lo son.

Feindesland

#4 También, o gente que se ofende en nombre de los que son llamados fachas y dicen no serlo, porque lo que mola es la ofensa delegada, ¿no?

gringogo

#2 Faltan las comillas en "sin serlo"...

Ignacio_Lorenzo

Que nivelazo el jueves! Otro: caca, culo, pedo, pis.

gringogo

Esto no será una ópera bufa, ¿verdad? Ni Cavadas, ni Victor Frankenstein... imposible.

D

Qué cansinos con los chistes de fachas. El jueves es el Arévalo del sigo 21

D

#10 Lo decía más por chistes repetidos hasta la saciedad y sin gracia.

averageUser

No suele hacer gracia El Jueves, pero por pura brutalidad esta me ha arrancado una risa.