Hace 4 años | Por angelitoMagno a abc.es
Publicado hace 4 años por angelitoMagno a abc.es

Este martes se pone a la venta el audiolibro «Una España mejor», la crónica personal del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy sobre sus años al frente del Ejecutivo. Un testimonio tan personal que el autor se decidió a narrarlo con su propia voz, según informa el comunicado de prensa.

Comentarios

D

#4 Es la vez quien quiere ser, y es el vez quien quiere que sea la vez un érase.

angelitoMagno

Pues nada, ya tengo plan para fin de año

Vodker

#1 mi héroe. ¡Valiente! lol

RoterHahn

#1
No sabia que padecieses de insomio.
Buen remedio te has buscado.

mente_en_desarrollo

Si fuese en directo, lo escucharía sin dudar con una libreta en la mano para apuntar las cagadas joyas de sabiduría que suelta este hombre cuando habla mucho.

Pero siendo grabado, seguro que lo han cortado y editado para que ese conocimiento esté en manos de una pequeña élite.

Apostata74

#3 habrá que esperar al "director's cut".

#15 Yo mejor espero a la versión doblada al Inglés.

Siempre que lo doble el mismo Mariano, claro.

Veelicus

Son los lectores los que deciden el libro que los escritores deciden escribir para que lo lean los lectores.... ufff, es muy dificil todo esto!

D

#6 eh??

buscoinfo

#7 Es el lector el que elige el libro y es el libro el que quiere que sean los lectores el libro.
Y más claro no se puede explicar.

averageUser

Ha llegado 45 años tarde para ser utilizado en los sótanos de la DGS.

gz_style

Mr.Bug

Podría servir en la consulta del dentista para usarlo de anestesia previa, debe ser soporífero a los 5 minutos.

S

Me dicen que en medio del libro se dedica a copiar artículos del Marca y que nadie se ha dado cuenta. M.R lo ha llamado metaliteratura.

Mr.Bug

Ideal para estas navidades si tienes un vecino ruidoso del que te quieres vengar. Lo dejas enchufado por la mañana y cuando vuelves por la tarde todavía está funcionando la tortura mientras tienes al vecino ya suplicando de rodillas en tu puerta para que lo desconectes.

cincinnata

Qué puto ascazo

D

12h de Rajoy vs 8 segundos de Puigdemont... Me quedo con el pesao

aironsai

En el juicio no se acordaba de nada y ahora publica unas memorias?

M

12 horas con Mario Rajoy.

buscoinfo

En realidad es un libro que se lee en cinco minutos, por contenidos y por brevedad, pero Mariano se ha empeñado en usar sus escritos originales y como no entiende su propia letra...

D

Y luego dicen que en España no se tortura...

T

No podían poner a uno que hablara bien?

D

Desde luego, hay gente muy viciosa.