814 meneos
2775 clics

Doce hombres podrían ser mutilados y ejecutados en Libia por ser homosexuales

Doce hombres habrían sido secuestrados por la milicia salafista libia Al-Nawasi, que ha colgado sus fotos en su página de Facebook anunciando que los mutilarán y ejecutarán por ser homosexuales. Las víctimas habrían sido capturadas el jueves por la noche, mientras celebraban una fiesta privada en Ain Zara, en las afueras de Trípoli.
etiquetas: libia, homofobia, islamismo, salafismo, lgtb, human rights
usuarios: 288   anónimos: 526   negativos: 9  
104comentarios mnm karma: 487
#102   #101 A ver si reconstruimos tu caso: tu padre le pegaba a tu madre, y entonces llegaste a la conclusión de que todo hombre le pega a su mujer, y que para evitarlo las mujeres se deben hacer lesbianas.

¿Vamos bien?
votos: 0    karma: 10
 *   --155504--
#104   #103 Oye, macho. No te pongas solemne, que para «tirar del hilo» has dicho que le pego a mi mujer, y que los heterosexuales están llenos de vicios y defectos ocultos. ;)

Me imagino que por ver «hasta cuán bajo» puedo caer no tienes problema en meterte en la mierda y llamarme desde ella. Es algo muy sano, desde luego. Denota una mente muy limpia, y te felicito por ella.

Pero bueno, sobre lo otro, lo del bugarrón, reitero que lamento no poder corresponderte. Pero estoy seguro de que acabarás encontrando a quien te hará feliz.
votos: 0    karma: 10
12»
comentarios cerrados

menéame