Hace 5 años | Por --561010-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elespanol.com

La cosa empezó de un modo extraño. Al mismo tiempo que Facebook anunciaba que Newtral, el nuevo medio de Ana Pastor, se convertiría en verificador de noticias falsas para la red social en el ámbito español, la empresa de la periodista caía en la trampa de los nuevos tiempos y compartía un bulo. Fue tras las declaraciones de Pablo Casado en las que hablaba de “blindar” a las inmigrantes en situación irregular que entregaran a sus hijos en adopción.

Comentarios

porcorosso

#7 Go to #6

K

#6 Comentario excelente.

Sólo querría aportar al mismo que el mismo vendido de siempre, Pedro J. Ramírez, el que durante años estuvo dando la matraca con la teoría de la conspiración del 11M para blanquear unos hechos que deberían haber acabado con esa panda de psicópatas, que decían que había sido ETA, en el puto trullo, por prevaricación a sabiendas de que pretendían alterar los resultados de unas elecciones generales, se DEDICA DE NUEVO a hacer los mismos favores de mamporrero baboso que llevó a cabo aquellos funestos días.

G

#1 Yo pensaba que estos chiringuitos verificadores de la izquierda iban a manipular simplemente seleccionado los fake news que les interesara desmentir, los de la derecha, mientras callarían con los difundidos por la izquierda. Que sería una manera indirecta de respaldar esos otros fake news. Pero nunca sospeché que lo primero que iban a hacer era directamente difundir y avalarlos ellos mismos... lol

Yoryo

Esa familia representa los rasgos mas "trepas" de esta sociedad, lleno mi bolsa a toda costa

manuelpepito

Los periodistas han tirado su credibilidad por la basura porque eran ellos mismos quien deberían haber buscado que se contará la verdad más neutra posible, pero se han vendido y a día de hoy la gente confía en ellos como confía en los directores de banco.

m

Desde entonces ha ido construyendo un nuevo perfil, el de la objetividad...

Y yo pensando que su "nuevo" perfil era el de hablar más que los entrevistados.

D

El zorro a guardar las gallinas roll

D

#3 Lo dices por "el Español" dirigido por el máster de las "fake news" Pedro J. Ramírez y su teoría de la conspiración del 11-M.

Máster porque no propaga noticias falsas sino que las inventa.

En fin, habló de put*s la tacones.

D

#12 Lo digo por los dos, porque el matrimonio anda intentando superar al maestro fake-Ramírez.

D

Que esta se dedique a certificar al objetividad de las noticias sonaba a broma la primera vez que lo escuche. Hay que joder, iban en serio

D

En tropel votando negativa 😂 😂 😂

D

Es no entender lo que es un fact-check, no es sólo señalar algo como falso sino aportar una serie de datos de fuentes serias para apoyar lo que dices ... como si se encarga Abascal en persona, si lo que dice está fundamentado da igual.

D

la Pastor incisiva, la que no dejaba que los políticos se le fueran por las ramas

Qué ramas ni qué hostias si esta no deja hablar a nadie.

D

#11 es una maleducada

a69

Es que Pablo Casado es Fake news en estado puro.