Hace 3 años | Por --382484--
Publicado hace 3 años por --382484--

Comentarios

D

#10
Te pasa por leer sin mucha atención.
El enlace que he puesto es referido a la convocatoria de huelga de CNT.
Y los servicios mínimos decretados para la huelga convocada por CCOO, UGT, CGT y STEM han salido publicados hoy, aunque ya habían anunciado que iban a rondar el 100%, y es el motivo por el que he escrito este artículo, por el doble rasero:
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/09/17/BOCM-20200917-22.PDF

Frankss

Dónde está el mínimo de 100%? En serio, que no lo veo. Pongo algunos valores que he visto:

"el 50 por 100 de la plantilla del personal querealice tareas de limpieza"
"un maestro oprofesor por cada 50 alumnos con dichas necesidades"
"un tercio del personal nodocente con atención directa a los alumno"
"n Zonas de Casas de Niños: el Director o un educador infantil o un maestro por cada sede"

Y me he cansado de copiar.
Espero la respuesta.

D

#3
¿Estás leyendo los servicios mínimos decretados para la huelga de CNT y pretendes que pensemos que son los servicios mínimos para la huelga convocada por CCOO, UGT, CGT y STEM?
Un poquito de seriedad, por favor
Ahí tienes tu respuesta.

Frankss

#5 Pero si es el enlace que has puesto tú!

D

#7
Me temo que generalizas y eso lógicamente te lleva a error. Para empezar, la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid no tiene responsabilidad en las decisiones que se hayan tomado en otros ámbitos del sindicato.
Y por otro lado, no veo por tu parte críticas a CGT o STEM, que también son convocantes y tienen una línea similar a CCOO Enseñanza.

carakola

#8 Te equivocas. Si representas a CCOO o UGT, sumas votos y representatividad que dan fuerza para negociar a nivel estatal.
Mi crítica no es por la convocatoria, solo faltaría...

carakola

40 años de sindicatos vendidos como comisiones y UGT es lo que tiene. Los peperonis se ríen de vosotros.

D

#4
No te has enterado de nada.
Para repetir mantras reaccionarios ya tenemos a los trols fachas. Por favor no hagas lo mismo que ellos/as
Gracias.

carakola

#6 Son muchos años aguantando las traiciones de CCOO y UGT. para que vengan llorando ahora. Si lo denuncian el juez dará la razón a los peperonis, para eso tienen el tinglado bien montado. Mientras tanto hechos consumado y la huelga a la mierda. Y ojalá me equivoque.

GatoMaula

Me permito recordar al peperío que el día 9 de marzo, antes incluso de la declaración del estado de alarma, la Sra. Ayuso decidió cerrar todas las escuelas y universidades de la Comunidad de Madrid dejando unos servicios mínimos del 0 pelotero por cien.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-09/coronavirus-colegios-universidades_2488908/

D

En Galicia el PP ha hecho lo mismo. Son unos cantamañanas.