Hace 3 años | Por Malinowski a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por Malinowski a elsaltodiario.com

“Todo esto va ligado a la historia personal de cada uno. La familia de mi madre vivía cerca de la Catedral. Yo, desde muy pequeño, jugaba en el Patio de los Naranjos, que me ha cabreado mucho que los curas lo hayan cerrado, porque los niños jugábamos allí, y había pocas plazas.”

Comentarios

Poignard

#3 viendo tu historial de comentarios: eres monotema...

javierchiclana

#4 Pues comento en montón de meneos de distinta temática, como cualquiera puede revisar. Si te molesta, ajo y agua.

Arty_Rider

#4 y? No será que el tema en cuestión te molesta personalmente y en lugar de rebatir lo que dice te limitas a (burdamente) intentar que deje de hablar de ello?

v

#4 monoteísta?

D

#4 Como si hubiese una coma mal puesta en lo que ha dicho. Pero claro, entiendo que con ese alias solo intentas pinchar.

alexwing

#3 hay pruebas de que debajo de la mezquita de Sevilla había un templo visigodo, y debajo seguro habrá alguno romano, los sillares de la Giralda son piedras recicladas romanas en las que aún se pueden ver algunas inscripciones.

Varlak

#7 y que? Antes no tenían la perspectiva actual ni los recursos que tenemos ahora. Tambien antes tiraban el orín por la calle y discriminaban a saco a los que no tenian tu misma religión, que durante siglos se haya hecho algo mal no es razón para seguir haciendolo

icedcry

#3 Seguramente no estaremos de acuerdo en muchos temas....pero en esto...un 9,5 te quito 0,5 por llamarles cristofrikis...no hace falta faltar a la gente, (otra cosa es que crea que para el 90% de ellos describa bien el estado mental).

Así que ....positivo...

alexwing

Bueno que yo sepa los sevillanos podemos entrar gratis tanto en la catedral como en el patio de los naranjos.

Poignard

#1 Correcto, y si no controlaran el acceso su estado de conservación sería peor

e

#2 ¿El estado de ese Patio (plaza) era peor antes de 1992? Lo digo por saber cómo llegas a esa conclusión tan aventurada. Yo entiendo que mala no debía ser cuando en el 1987 pasó a ser patrimonio de la Unesco.

Poignard

#5 por ponerte un ejemplo, en el monumento a Bécquer que está en el parque María Luisa

NoPracticante

Desamortización total.