Hace 3 años | Por --274795-- a losreplicantes.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a losreplicantes.com

Javier Negre la lía: se graba en un concierto donde se incumplen todas las medidas de seguridad tras meses criticando la gestión del Gobierno.

Comentarios

montaycabe

#6 te falta la coletilla "de izquierdas" a "gobierno", y no lo digo por el PSOE, obviamente...
Estos se hinchan a decir que están contra el poder, por la libertad, etc. pero cuando gobierna el pp están desaparecidos.

jobar

#9 La moral de los buenos mercenarios es no romper el contrato. Este señor ni siquiera tiene salario después del despido, ya se puede hablar de que es un mendigo.

mafm

#45 es freelance, factura por cada burrada

lythos1960

#9 no te parece que es más bien un parásito

eithy

#1 me lo has quitao

c

#1 tengo está moral pero si no le gusta tengo otra ...

d

#1 Venía a decir justo esto lol

D

#1 Como se caen las caretas de muchos hijos de frutas con esto del covid.

D

¿Quién es Javier Negre?

Huaso

#7 otro "trabajo"

D

#7 ¿ No trabaja para Vox ? ¿ No fue su reportero en el país vasco y galicia en las pasadas elecciones ?

elGude

#32 o el que arruino la carrera de Merlo emitiendo esa parte de la entrevista en la que salía su amante desnuda en pleno confinamiento.

Mark_

#53 que se lo quitó de enmedio, quieres decir.

elGude

#54 también es verdad. Para qué quieres enemigos si tienes a Negre como amigo.

Mark_

#55 y mira que perro no come perro, pero de hienas no dijeron nada...

sauron34_1

#7 tiene un programa de radio/podcast o similar y de vez en cuando consigue algún TT durante unas horitas y esa noche ya duerme con una sonrisa. Ah y también conocido como el condenas.

Manolitro

#5 es un tipo totalmente irrelevante al que la izquierda española da una notoriedad extrema para poder seguir con el discurso victimista del que llevan viviendo 40 años, aquel del: “ojo cuidao, que vienen los fachassss!!!”

D

#46 De acuerdo en todo aunque solo una corrección: se llaman VOXGOLOS debido a su indigencia intelectual y capacidad justa para no cagarse encima durante el día.

sauron34_1

#34 los que lo tienen de referente moral no son los de la izquierda precisamente.

Shinu

Viene al caso:

gale

Los pijorricos no aceptan que el coletas les diga que tienen que llevar mascarilla. Si se lo pide Pablo Casado sí, pero el coletas no.

juvenal

Trata a tus enemigos como Javier Negre a sus amigos

U

Errónea: la noticia llama "periodista" a Javier Negre.

Lonnegan

Un bufón haciendo bufonadas, todo ok

D

#16 Es el método que tienen de conseguir notoriedad, ya que de otra forma su discurso sería tan feo que nadie le haría el menor caso.
Mira todas las personas dispuestas a darle notoriedad: esto va camino de portada, con el apoyo expreso de todos los que se dicen despreciarle, que son los que con sus votos trabajan para él.
Es un método que funciona.

#19 pagan a muchos porque cada uno tiene su espectro y llega a un grupo de personas distintas, tanto de la izquierda como de la derecha. Bueno, el mercado de la derecha les interesará más bien poco, esos saben que pueden influirlos con políticos profesionales. Son unos pocos sueldos y a cambio mucha notoriedad e impacto en los medios; les sale a cuenta.
Su ideal es que cada español de izquierdas siga a uno al menos, aunque sea para criticarle, de modo que extienda su mensaje a todo su entorno. No llegarán al 100%, pero se quedarán cerca.

io1976

Como payaso de la derecha fuerte ya está el Cake Minuesa, va a tener que soplar mucha gonada para poder hacerse un sitio para chupar del bote.

D

#83 claro claro..., y justo después del 8M, tanto como al día siguiente lo sabían todo..., seguid cegatos, allá vosotros con vuestra ceguera.

Grymyrk

#85 No. Justo después del 8M, no. Más bien a partir del 11M cuando se declara la pandemia por la OMS y se empiezan a disparar las hospitalizaciones es cuando se detecta que hay una epidemia extendida por varias provincias y no antes. No es porque lo diga yo sino que lo dicen los propios epidemiólogos: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/05/14/portugal-suecia-sur-igual-capaces-norte/0003_202005G14P18998.htm Lo dicho; que no tienes ni puta idea de lo que ha pasado en España o te haces el tonto. Eres tú el que va ciego de fanatismo por la vida

D

#90
3 de Marzo. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, recomienda celebrar a puerta cerrada los espectáculos deportivos. Se conoce la primera víctima mortal por coronavirus: un paciente fallecido en Valencia el 13 de febrero, al que se detecta la enfermedad en una necropsia
4 de marzo. Primera víctima mortal registrada. Los casos diagnosticados se acercan a 200. Se empieza a hablar de medidas de distanciamiento.
5 de marzo: La UEFA decreta que el Valencia-Atalanta, de Liga de Campeones, se juegue a puerta cerrada.
El ministro de Sanidad y Fernando Simón pidieron el 5 de marzo a los líderes evangélicos de España que cancelaran un congreso mundial que tenían previsto celebrar dos semanas después.

Grymyrk

#92 ¿Y qué coño me quieres decir con esos datos? Si los casos registrados de contagiados en la primera semana de marzo eran mucho menores que los que tenemos ahora

En efecto, el Gobierno sólo podía recomendar y no prohibir eventos legalmente convocados. Se llama Estado de Derecho

En plena epidemia durante el mes de abril, la derecha ya pedía que se levantara el estado de alarma y ahora se dedica a promover toda clase d concentraciones multitudinarias fomentando los contagios. después de todo lo que hemos pasado

D

Pero vamos, el gobierno nos dijo que una multitud apelotonada no contribuyó a la pandemia, ¿por qué ahora si iba a hacerlo? ¿Acaso estáis diciendo que mintieron y la manida no debió autorizarse?

D

#23 evidentmente! Pero si antes no era problema, ahora tampoco ¿No?

Resumen: y tú más

Grymyrk

#35 Antes del 8M no se consideró un problema porque no se conocía la tasa de contagio y mortalidad del virus. La pandemia no se declara hasta el 11M. Con la experiencia y los datos que tenemos ahora después de 5 meses de epidemia, promover o participar en concentraciones multitudinarias, es insensato. Se nota que no has aprendido nada en todo este tiempo

Resumen: no sabes responder nada razonable

m

#58 la declaración de pandemia no afectó ni lo más mínimo a las recomendaciones de la OMS. No cambió nada desde el comunicado anterior. Deberías leer esa declaración.

D

#58 a mi me hace gracia ver como discutís entre vosotros con los mismos argumentos pero diferente camiseta.

Resumen: sigue así camiseta B.

rojo_separatista

#23, yo creo que la lectura que podemos hacer es que coherencia poca en ninguno de los dos lados... Desgraciadamente.

Grymyrk

#42 Firmado: El equidistante

rojo_separatista

#60, de equidistante para nada... Tengo claro que los adverso a todos... Se parecen más entre sí los pijos del concierto de Taburete o los que se manifiestan con el gobierno, que lo que yo defiendo a cualquiera de ellos.

Grymyrk

#87 "Los que se manifiestan con el gobierno" Perdón ¿quiénes son esos?

rojo_separatista

#88, los mismos que me llaman equidistante por decir que una aglomeración es una aglomeración sea cual sea el motivo.

Grymyrk

#89 Especifica con nombre o pon alguna noticia, porque dicho así no estás aclarando nada o te lo estás inventando

elgansomagico

#23 ¿A qué te refieres con lo que promueve la caverna? ¿Me perdí algo?

Grymyrk

#43 Algo no. Te has perdido todo

elgansomagico

#61 Ponme algún ejemplo de lo que dices. Mira, como esta Una fiesta multitudinaria ilegal en Vime de Sanabria continúa casi 24 horas después movilizando a la Guardia Civil

Hace 3 años | Por ChanVader a zamora24horas.com


Por cierto, la pandemia se declara cuando se desata la cosa a nivel mundial, aquí ya estábamos jodidos ta antes. Imagínate que en Barcelona se suspende el 7M una maratón que se celebraría una semana más tarde. Qué cosas...

Grymyrk

#73 Congregaciones de gente promovidas por la caverna. Por ejemplo, las cayetanadas en pleno estado de alarma: https://www.publico.es/videos/867455/cacerolada-al-grito-de-libertad-y-gobierno-dimision-en-el-centro-de-madrid-sin-respetar-la-distancia-de-seguridad

Antes del 8M nadie sabía que estábamos jodidos en ninguna manera porque no había datos que lo demostraran y el único foco detectado estaba en el norte de Italia, aparte de China

elgansomagico

#84 Veo que tú ejemplo difiere mucho con lo que comentabas. Y ni de lejos defiendo lo que hace esa gente. Suponía que ibas a tirar por ahí, pero ya te digo, no hace falta exagerar para criticar al contrincante político en Menéame, que juegas en casa...

Por último, estás contradiciendo a Irene Montero en su famosa charla robada con la entrevistadora de la ETB, donde decía que el resto de países estaba tomando unas medidas extremas. Y como otro ejemplo ya te puse el maratón suspendido el 7M que se celebraría la siguiente semana. No seré yo quien culpe al 8m de todos los males, ni que no se actuó antes debido a ello, no lo sé, así que no lo diré. Aunque pueda entender la postura de ambos bandos. Solo me quedaré con las dos semanas previas a la aprobación de la ley de Irene Montero, la imagen de los socios de gobierno fue de auténtica pena, se ve que les iba la vida en esas cosas...

D

#23 Peor si antes no hera problema ahora tampoco, ¿o es que antes sí lo era y nos mintió el gobierno? Sólo pido coherencia o que admitan que fue una negligencia.

Grymyrk

#80 Antes del 8M no se consideró un problema porque no se conocía la tasa de contagio y mortalidad del virus. La pandemia no se declara hasta el 11M. Con la experiencia y los datos que tenemos ahora después de 5 meses de epidemia, promover o participar en concentraciones multitudinarias, es insensato. Se nota que no has aprendido nada en todo este tiempo

D

#20 Tu a lo tuyo.la mujer viene de una costilla de Adán, y la paloma se follo a la virgen María

D

#31 Es usted retrasado o simplemente no sabe argumentar y dice paridas religiosas? ¿Acaso tiene 15 años?

Huaso

Por cierto, os habéis fijado que mientras juega el Barça todos los ultras, fanboys, bots y clones del comando trifachito están mudos???

D

No me lo puedo de creé

ruinanamas

Por favor, dejad de hacerle publicidad, es lo que quiere.

e

Hater de Vox.

c

De Negre ya sabíamos que era mongolo, pero...¿El que ha redactado el comunicado de Taburete ha acabado primaria?

Grymyrk

#37 En el mundo capitalista puedes obtener licenciaturas, doctorados y máster si tienes dinero para pagarlos aunque seas un analfabeto funcional

Joya

O le doy alta voz a este infraser

sauron34_1

La doble moral de la derecha en general,

zorreame

Javier Negre es imbécil.

Necrid

¿Tengo que recordar a Echenique diciendo que el 8M no contagiaba, los Cayetanos luego si, el Black Lives Matter no y el concierto este si?

mudit0

¿Quién es Javier Negre?

averageUser

Este tío no vale ni el coste en electricidad que requiere la difusión por Internet de esta "noticia". Dejad de darle bombo.

Huaso

Taaaaaabuuuureeeteeee!!! Nanananana!!!

Lamantua

Otro tonto a las tres. lol lol lol lol

D

Joder, ¿por ser de derechas tiene que escuchar Taburete? ¿Se ha propuesto ser el tío de derechas más genérico del mundo o algo así?

JaviAledo

Este tipo no ejerce de periodista, ejerce de propagandista de una ideología concreta y si me apuras de un partido concreto. Así que es coherente.

metrosesuarl

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

D

La doble moral de los medios progres: En un concierto sin medidas antiCovid tras meses ocultando el 8-M

Pilar_F.C.

Callad, no lo sabe pero es un gafe....Todo lo que toca lo convierte en mierda y lo destruye.

aybabtu

Gentuza, como todos los votantes de derechas.

D

Este es capaz de meterse tres vergas de un solo golpe hasta el fondo y cantar el asereje

D

Para lo primero tendría que ser de VOX
Y lo segundo el mes que viene cumplo 16

sempregalaico

Voxrregos haciendo voxrregadas

D

Es absurdo claro. Pero no son los de ese bando los que dicen ahora "y tú más"?

Pues asi nos va.da igual que "los tuyos" hagan x pq lo otros más....

H

Otra del condenas, y van..

Nyarlathotep

Fachas y moral... jaja, me meo.
Los fachas no tienen un sistema moral porque para eso hace falta tener capacidades mentales superiores. Ellos tienen unas consignas sencillas para que su masa de votantes de seso hueco las puedan seguir con facilidad.

PP, Vox, Cs, EspAAAña = Bien
Todo lo demás = Mal

Y aún así, a veces se lían.

m

Más que doble moral es falta absoluta de cualquier tipo de moral. Y subnormalidad extrema.

c

La cantinela del no podía saberse lleva meses desacreditada y superada, pero como es domingo y no me apetece discutir, lo dejo en palabras de otra persona. Probablemente le conoces, pero te dejo también su twitter por si quieres rebatirle algo.

https://www.lasexta.com/el-muro/antonio-maestre/parar-espana-antes-marzo-fue-error_202004075e8c45f2b328c60001428919.html

m

no entiendo por qué hay noticias de este imbécil

D

#77 porque de los imbéciles progres apenas hay noticias.

m

Taburete tiene la culpa del Corona en el mundo

Geryon

#17 Sois adorables.