Hace 14 años | Por rafaelbolso a elpais.com
Publicado hace 14 años por rafaelbolso a elpais.com

Al parecer el cambiazo fue tan perfecto que nadie de los que guiaban a la cantante se dio cuenta de que su doble no era ella, aunque la portavoz del museo, una vez enterada, se ha manifestado con dureza. "Qué cara tiene", ha dicho Verena Dahlitz a la agencia austríaca APA. "Ayer dudábamos, pero no estábamos seguros de que no fuera ella porque a pesar de que la cara era idéntica, el cuerpo no se parecía en nada". Sin embargo, no sólo en el Albertina se sintieron engañados...

Comentarios

D

Deberían haber invitado a alguien que le interesase de verdad lo que iba a ver...

Papirolin

¿O sea que aquella vez que dormí con Beyoncé...?

rafaelbolso

#4 Si previamente hacerle como quien no quiera la cosa alguna pregunta para inducir si está interesada en la cultura o tirar de la tarjeta comosellame platino.

D

#2 lo que aún no saben es que Nicolas Cage y Brad pitt tambien enviaron a sus respectivos dobles

D

Y la foto de la doble?

D

De verdad, algunos se meten en unos fregaos tan innecesarios que me hacen pensar que tienen una vida muy vacía. A ver pa que coño acepta si su intención es irse de compritas...

Valdreu

Pues yo no veo ningún problema, el museo ha invitado a Beyoncé por hacerse publicidad, no creo que quisiesen que les descubriese algo o les diera una conferencia.

Pues yendo la doble, se haya descubierto o no, tienen la publicidad que querían, y en absoluto negativa ¿o el museo va a recibir menos visitas porque Beyoncé les haya engañado?

areska

¿o se habrá quedado con Paco?

D

que tiene de malo declinar una invitación? Muchísimo mejor que tratar de tonto a tu anfitrión, no?
Vaya cara

rafaelbolso

Cita: "Pero, al parecer, las cosas no quedarán así. Los responsables del prestigioso museo vienés se sienten realmente timados y han anunciado que pedirán explicaciones a la cantante, ya que están acostumbrados a recibir a grandes estrellas del cine y la música y nunca habían vivido una situación parecida. Entre las visitas célebres que han tenido últimamente se cuentan Nicolas Cage y Brad Pitt".

rafaelbolso

#3 Te la debo, pero en el enlace tienes a la original y bue, sobran comentarios. lol

K_os

Jajajaja, pero a quien se le ocurre invitar a Beyocí a un museo. Es la mejor manera de que te dejen plantado.

D

Si es que la ignoracia es muy atrevida

e

POr papanatas.