Hace 9 años | Por Loda a blogs.spectator.co.uk
Publicado hace 9 años por Loda a blogs.spectator.co.uk

Una encuesta reciente preguntaba si la homosexualidad es, desde el punto de vista moral, 'algo aceptable' o 'algo malo'. En la mayoría de la regiones británicas aquellas personas que consideraban que es algo 'moralmente malo' representaron alrededor del 15%. Más o menos lo que cabría esperar. Pero ¿cual creen ustedes que fue el porcentaje en ese faro luminoso de la diversidad que es nuestra capital? En Londres el porcentaje de personas que dijeron pensar que la homosexualidad es inmoral fue de casi el doble que en el resto del país. 29%.

Comentarios

D

Se traen a Inglaterra inmigrantes en cuyos países de origen la homosexualidad se castiga con la pena de muerte, ¿y luego se asombran de que ellos pidan lo mismo en ese país? ¿Que pensaban, que tras beber el té sus ideas y costumbres se transformaban en occidentales?
Puedes sacar a Mohammed de Africa, pero nunca sacaran Africa de Mohammed

destornillador

#5 de países que formaban parte del glorioso Imperio Británico. A lo mejor tienen alguna responsabilidad en ese retraso. Que se coman las consecuencias con chips.

D

#6 india era parte del imperio británico, lo era también Pakistán? Turquía? Africa?
Dices a lo mejor tienen alguna responsabilidad de ese retraso, es al revés, los británicos llevaron la cultura occidental, siempre adelantada a otras, así como el estado de derecho, leyes, secularismo... En cuanto se han ido los europeos de las colonias es cuando ha habido las guerras etnicas, matanzas, fundamentalismo religioso, barbaros.
No querían independencia? Pues que se vayan a su país

destornillador

#8 Veo que ni siquiera sabes que India y Pakistán eran el mismo país hasta 1947. En cuanto a África...

Te recomiendo que le des más a la Wikipedia antes de formarte unos juicios tan simples sobre la realidad del mundo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_brit%C3%A1nico

kukudrulo

Con esos vestidos tan bonitos y esas pelucas, no se como pueden opinar mal de los gais

jamaicano

Estan relacionando homofobia con la diversidad, !eso es racismo!

ManuSanchez

Tócate los pies... se quejan de la homofobia con racismo "the mass immigration which this country has seen in recent years may yet lead in quite another direction"

L

#1 Hablar sobre temas de inmigración (inmigración masiva en este caso) no es racismo.

ManuSanchez

#2 Tienes razón, no es racismo directamente. Pero tras años viendo en Inglaterra, te puedo asegurar que deja un tufillo racista que tira para atrás...