Hace 10 meses | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por Thornton a eldiario.es

Como en el caso de la regularización de pozos ilegales en Doñana, de nuevo un Ejecutivo regional –en este caso de PP y Vox–, intenta sortear la legislación nacional, la europea y el criterio de la comunidad científica. ¿Cómo empezó todo? ¿Qué pinta la Justicia aquí? Estas son las claves de la 'guerra del ganado' en Castilla y León:

Comentarios

v

Tuberculosis o Sanchísmo!

AlvaroLab

#4 estos eran los que se ofendian cuando cierto ministro dijo que la calidad de la carne producida en España era baja.

Thornton

Se llama PO - P U - LIS - MO

mariKarmo

#1 a mi me gusta llamarlo GOLPISMO, ya que ellos han trillado tanto esa palabra.

Desideratum

Y también se puede llamar miopía garrula a parte de populismo, como apunta #1.

Miopía que es incapaz de pensar más allá del cortoplacismo alimentado por las pulsiones primarias más viscerales. El daño que puede hacer perder la credibilidad en la seguridad de la cadena de trazabilidad alimentaria es lo peor que le puede pasar a un negocio como la producción de carne.

Hay que ser poco menos que un despiece de ternera bautizado para no entender que si los demás compradores y distribuidores tienen serias dudas sobre la idoneidad de la carne que vendes, no te la va a comprar ni la madre que te parió. Además, el principal problema, "so peaso", va a ser recuperar el prestigio y eso te puede llevar el tiempo suficiente como para que te arruines en el camino.

Cometeunzullo

#1 Gilipollismo

Trolencio

Lo único claro es que esos tontopollas van a hundir la industria cárnica de CyL.

cfsr86

Al final no va a ser la agenda 2030, la que nos deje sin comer carne, menuda chorpresa! Menuda gracieta la de esta gente dejándonos sin comer carne por su irresponsabilidad...

BiRDo

#7 Hoy ha sido la primera vez que me pido un bocadillo de algo parecido al pollo en un BurguerKing (spoiler: no me quedaba más remedio para poder comer en tan poco tiempo como el que tenía. Por suerte, no volverá a pasar en muuuucho tiempo).