Hace 5 años | Por Cid80 a myprivacy.persgroep.net
Publicado hace 5 años por Cid80 a myprivacy.persgroep.net

La "Marcha contra Marrakech", que llegó a Schumanplein el domingo por la tarde, se convirtió en disturbios con la policía en la tarde. Primero, algunos manifestantes atacaron a periodistas de VTM Nieuws y VRT. Después de los discursos, los hooligans buscaron la confrontación con la policía arrojando piedras y cercas. También se destruyó una ventana de un edificio de la Comisión Europea. Las fuerzas de seguridad respondieron con gas lacrimógeno y el cañón de agua. El grupo, que según la policía contaba con 5.500 participantes.

Comentarios

D

#10 Pues yo los datos de las seguridad social (sobre todo las de nuevas incorporaciones) me lo paso por mis afeitados huevos, mas, teniendo en cuenta de que por ejemplo en el instituto, con 16 años, en mis tiempos ya te daban tu propio numero (y contabas como alta) y se sigue haciendo.
Y otro tanto con los numeros del SEPE.

D

#12 y tu?, supongo que puedes dar de las mismas fuentes que beben el CIS de tezanos...
Los del paro es basicamente: si cobras ayuda fichas, sino, pasas. Y luego cuenta que hay gente apuntada en el paro y currando (legalmente, y se puede), y aun asi, son bajos de cojones. Aparte tienes a los Gs obligados a fichar o no cobram y es gente que no currara en su vida (la mayoria).
Cifras 3% (no, no me refiero a las mordidas catalanas) es el porcentaje de afiliados que obtiene trabajo a traves del SEPE.
2.2 Millones, es la cifra que dio el PP y le llamaron mentiroso, 110.000 es la cifra que dieron CCOO y UGT de trabajo fraudulento en el levante español, si la extrapolabas, daba 2.2 millones a nivel nacional.

Quieres mas cifras?, investiga un poco un simple dato, cuantia de ayudas sociales e inmigracion, veras como por ejemplo cantabria, no va ni uno, su nivel de ayudas es practicamente 0.
Y las ayudas es un dato publico, asi que compara. Entre 800 y 1200 por refugiado.
El otro dia, madrid, gasta 150€/dia por cada menor inmigrante.
Quienes copan las ayudas de alquiler?

Tio, solo hay que querer buscar. son datos publicos.

#13 Ya que quieres abrir, supongo que te refieres a Nüremberg y bueno, se dice Nazis, bueno, o Nacional SOCIALISTAS.

D

#15 Como identificar a un retrasado:

Dice que los nazis eran socialistas porque en su nombre lo ponía.

Toma, para que aprendas un poco de historia. Aviso, debes saber leer:

https://www.google.com/amp/s/m.huffingtonpost.es/amp/2017/08/28/dice-que-los-nazis-eran-socialistas-y-le-callan-la-boca-con-una-leccion-de-historia_a_23188017/

Shotokax

#15 muy bien, gracias por el panfleto en el que intentas justificar con unas cifras que te sacas de la manga y cuyas fuentes no mencionas que tener a gente trabajando en condiciones lamentables, incluso violando sus derechos, no es rentable porque se llevan ayudas para el alquiler.

Cuando puedas justificar lo que dices con datos y fuentes serias hablamos. Para leer esas cosas me voy a la página web de algún partido de derecha racista. No necesito debatir nada.

D

#11 Tener número de la SS.SS no implica alta. Si es tu caso, cuelga aquí tu vida laboral con alta a los 16 años como estudiante de instituto (y base de cotización basada en la paga del domingo supongo).

Y mira que las altas en la SS.SS pueden cuestionarse de muchas maneras (como que un contrato de 8 horas acabe contando como alta para el mes), pero si me equiparas altas con número de SS.SS o me cuentas que dan de alta a estudiantes, pensaré que es un bulo salvo que me lo demuestres.

D

#20 Eso es falso (o al menos en el pais vasco si cobran algo), mas cuando en lo que se refiere a derechos, en España un inmigrante legal y uno ilegal, tiene los mismos derechos. Este ultimo, si es mantero, tiene derecho ademas a:
1º Ser inmigrante ilegal (no todos pero si la mayoria)
2º Vender sin licencia
3º Vender productos falsificados
4º Defraudar tanto a Hacienda como a la Seguridad Social.

Y cobrar tienen que cobrar, sino de que vive un inmigrante ilegal, por que trabajar legalmente no puede (subrayo, LEGALMENTE)

#21 Yo por casa tengo que tener aun la tarjeta de papel que me dieron con mi numero cuando tenia 16 años. Pero vamos, es algo que al menos aqui, se hace. Te la dan en el segundo ciclo de instituto (ahora LOGSE). No creo que mi instituto, y los de alrededor de mi antigua casa, fueran una excepcion que nos dieran el numero por "guapos/as"

Y bueno alta de 8 horas contando como un alta?, si te dijera que he visto altas y contratos de 1h y currando mas de 40h a la semana?

jonolulu

#24 Eso es falso (o al menos en el pais vasco si cobran algo)

Que no, que no hay ayudas ni subvenciones sin permiso de residencia. Te han vendido una mierda enorme para despertar odio y conseguir votos. Te animo a que lo compruebes

D

#27 Ok, entonces de que viven, del aire?

jonolulu

#28 ¿Te has caído de la parra? ¿Qué crees, que en este país todo el mundo trabaja con contrato? ¿Que no existe el top manta?

D

#30 Tu sabes la estimacion que hay de ilegales? por que el numero supera el millon de largo

jonolulu
D

#24 Y dale. La tarjeta con el número no significa alta. ¿Te consta en la vida laboral un alta a los 16 años? Decir que tener número de la SS.SS equivale a un alta es como decir que por tener DNI ya puedes votar aunque tengas 8 años.

Con lo de los contratos de 1 hora y currando en negro 40 ya hablamos de fraude. Lo de contar un contrato de 1hora como que un tipo está de alta todo el mes no es fraude, es mezquindad y usar los números de forma torticera, algo a lo que nuestros gobiernos ya nos tienen muy acostumbrados.

mefistófeles

#11 Número de la seguridad social tienes desde que naces: es el de uno de los progenitores pero acabado en "b" (de beneficiario)

Lo que es único (como el dni) es el número de afiliación a la SS, que ese se da cuando te dan de alta, por primera vez, en una empresa, y ya es vitalicio. (luego puedes tener otro distinto como empresa o como autónomo, pero es para cotizar por los trabajadores o como autónomo)

D

#38 El mio y el de mi padre (del que era beneficiario) es totalmente distinto desde que tengo dicha tarjeta, es mas, cuando trabaje por primera vez y me preguntaron si tenia nº de la Seguridad Social, di ese.

mefistófeles

#39 Imposible si estamos hablando de lo mismo.

El número de la seg social de los niños (para entendernos mejor) es el de uno de los padres, pero acabado con una b. Habrá casos que será de otra personal (tutor, guarda legal..), pero vamos, casos excepcionales.

Cuando trabajas por primera vez mucha gente, por desconocimiento, da ese número, pero con el mismo resulta imposible cursar el alta en la seguridad social, por lo que había que hacer (hablo en pasado porque ahora, con las firmas digitales, es de otra manera) un modelo que se llamaba ta1.

Lo que pudo ocurrir es que, si en tu primer empleo, también te pidieron copia del dni (que es lo normal), con esa copia y los datos de la empresa cursaron tu alta en el sistema de la seguridad social. (es una gestión que ha de hacer la empresa, no el trabajador)

Si fuera como dices ahora tendrías el mismo número de la seguridad social que tu padre, e imagina eso multiplicado por millones de trabajadores (personas con el mismo número de la SS) el caos que sería.

D

#40 Tengo que mirarlo de nuevo, pero te digo yo que aporte dicho numero. Y te aseguro que no tenia ninguna b (en cuanto pueda lo miro).

mefistófeles

#41 Compruébalo (por curiosidad) y me dices, porque sería extrañísimo.

de todos modos, si no tenía b, es que no eras beneficiario (y p de pensionista imagino que menos )

D

#8 Bueno, si tu te lo crees, tu mismo, me alegro por ti.
Debe ser una mentira generalizada de la derecha europea...

Cid80

#8 "La mayoría son explotados ".¿Entonces si no lo fueran realmente harían falta?Por otro lado los datos económicos son muy engañosos ya que hay muchas cosas que no se tienen en cuenta.Por ejemplo, debido a la inmigración ¿cuánto se ha invertido en seguridad?No cabe duda de que el número de policías ha aumentado considerablemente siendo España el segundo país de Europa con más agentes por habitante.Como este ejemplo miles.

Shotokax

#23 sí, si no lo fueran harían falta porque no nacen niños. Hace falta gente joven que trabaje y menos político y empresario corrupto (eso sí, muy patriota) que destruya empleos.

España tiene un índice de criminalidad muy bajo. Haría falta invertir más para perseguir a los ladrones de la derecha que a los delincuentes extranjeros, pero a esos no los podemos expulsar desgraciadamente.

Cid80

#36 Sí, hay que ser más duros con los corruptos pero ese es otro tema.Dices de que tiene que trabajar gente joven,pues España tiene un paro juvenil brutal así que no tiene mucho sentido aceptar más inmigrantes.Sobre la delincuencia 2 cosas,la primera es que en 2010 se suavizó mucho el Código Penal por lo que ahí hay algo de "trampa".Después tenemos los ejemplos de Francia o Suecia que es evidente que su delincuencia ha crecido por la inmigración ¿de verdad queremos eso?

Shotokax

#43 por mucho que trabajen los jóvenes en España, dentro de no mucho tiempo la pirámide de población se va a invertir.

La delincuencia crece con la inmigración por los dos lados: por los inmigrantes que delinquen (minoría) y por los inmigrantes que son explotados y cuyos derechos humanos se violan sistemáticamente. Sin embargo, hay quien de esto último no se acuerda. Dicho eso, está claro que la inmigración plantea sin duda problemas importantes, pero no hay más remedio que afrontarlos. Además, no se pueden poner puertas al campo.

Si lo que quieres es que no haya inmigración tendrías que empezar por ser crítico con el capitalismo, pero cuidado, que te pueden tachar poco menos que de terrorista por ir contra el régimen.

Cid80

#44 Bien,es cierto que a día de hoy la pirámide se va a invertir pero lo lógico es que los inmigrantes vengan a cubrir el empleo(si hay)que no demandan los españoles,no tiene mucho sentido traer más competencia a nuestros jóvenes.Por otro lado¿solo los inmigrantes son explotados?También hay casos que los inmigrantes hacen cosas que jamás haría un español como trabajar desde casa estando de baja.Sobre las puertas al campo discrepo,véase Italia que ya ha bajado considerablemente la llegada de inmigrantes.Sobre luchar contra el capital no tiene mucho sentido cuando se defiende uno de sus pilares que no es otro que la mano de obra barata¿acaso crees que si ese capitalismo que nos gobierna no quisiera iban a dejar venir tantos inmigrantes?No estoy en contra de manera radical contra la inmigración,estoy en contra de esta inmigración y la que viene.Piensa en esta frase"al capitalimo que nos gobierna le interesa una sociedad lo más heterogénea posible"

D

Los gobernantes no han aprendido.
Se puede armar muy gorda.

D

#2 Luego se llevan las manos a la cabeza por que partidos como Alternativa por Alemania, cada vez tiene mas y mas votantes. Suecia y esta al borde de liarse y muy gorda, y bueno, que decir de Francia o Bruselas que no sepamos. Holanda, holanda esta jodida hace años.

5500 de estos, son como 15000 o 20000 de los otros, estos no son niñatos tiando piedras a los portales.

Shotokax

#2 ¿y qué hacemos cuando se invierta la pirámide de población?

D

#5 Y que tal si los millones en mantener inmigrantes, se usan en fomentar la natalidad?
No me jodas, alguno habra que sirva pero la gran mayoria, son mano de obra infracualificada (en España, asi que imaginate en paises como Suecia, Alemania, Noruega, Holanda, Belgica...)

jonolulu

#7 La natalidad se fomenta subiendo sueldos, y que sean tan famélicos poco tiene que ver con los que vienen de fuera

D

#16 Hombre, pero si son bajos, se puede fomentar con ayudas. A fin de cuentas, las ayudas sociales suben un % por cada hijo hasta un maximo de 5.
Pero esto es un dialogo de besugos, la forma mas rapida de demostrar que el inmigrante, en su mayoria viene a vivir del cuento se desmontaria facilmente. 0 ayudas sociales a inmigrantes (no nacionalizados). Alguno vendria (para algo hay manteros que hasta tienen un sindicato) pero las cifras bajarian muy rapido.

jonolulu

#18 La forma más rápida de desmontar el discurso xenófobo es hacer entender que para obtener una ayuda al menos tienes que tener residencia legal en España. Pero da igual, sigue en tus mundos apocalípticos mié tras los de arriba se mean en los últimos y en los penúltimos mientras pelean entre ellos

D

#2 Fake.

porcorosso

#2 Hungría está inflando una burbuja identitaria.

Diez millones de florines son unos 32.000 euros. El nivel medio de ingresos en Hungría es de 800 euros mensuales. En proporción es una cifra importante. Pero sólo las familias que compren un nuevo piso o vayan a construirlo tienen derecho a esta subvención.
El programa de natalidad del Gobierno húngaro es sencillo: si se comprometen a tener hijos, son subsidiados. Las parejas que aseguren que tendrán hijos deberán estar casadas. Tendrán cuatro años para cumplir con su compromiso de tener un hijo, ocho años para tener el segundo y diez para el tercero.
Hay varias condiciones recibir el dinero: la pareja tendrá que comprar la casa por sus propios medios, también deberá tener trabajo y haber cotizado a la Seguridad Social durante un largo periodo.
Para algunas familias de ingresos modestos se trata de una ayuda importante. Pero hay un riesgo para los que acepten la oferta de los 32.000 euros: si no tienen hijos, tendrán que devolver el dinero con intereses.
Para ponerlo en un contexto político, lo más importante que hay detrás de esta decisión del gobierno es mantener a su núcleo de electores contento. Para esto, creo que es una muy buena medida. Pero para revertir el declive demográfico, este plan de apoyo financiero es, con seguridad, insuficiente.
La parte negativa es bastante importante: si no quieren tener tres hijos tendrán que pagar el precio más alto por una casa. Los precios de la vivienda subieron de de la noche a la mañana entre el diez y el veinte por ciento. Así que esto supone un gran problema para aquellos que no pueden conseguir el apoyo financiero del gobierno

https://es.euronews.com/2016/05/27/hungria-32000-euros-a-las-parejas-que-tengan-tres-hijos

...pese a que las encuestas apuntan que la sanidad, la educación y la corrupción son las principales preocupaciones de los húngaros. Por eso, para desviar la atención, aseguran los más críticos, el Fidesz sigue ondeando la bandera del miedo al inmigrante. Algo que, desde 2015, le ha funcionado extraordinariamente bien para mantener su electorado tras algunos amagos de pérdida de votos en elecciones locales.
Pero Orbán ruge contra un enemigo irreal. Tres años después de que cientos de miles de refugiados se agolparan a las puertas de Hungría tratando de alcanzar el norte de Europa, el país ha visto como se han reducido abrumadoramente las llegadas. Apenas el 1,5% de la población en Hungría es extranjera, la amplísima mayoría (66%) son europeos, según el Instituto Húngaro de Estadística.

La ciudad acerera sirve como medida para un país que ha visto como lo abandonan más de medio millón de personas en los últimos tiempos. Y desde 2014, a un ritmo de más de 30.000 al año. Hungría ha perdido así, por la emigración el 1,5% de su población. “¿Quieren hablar de migrantes? Que hablen de los húngaros que se van”

https://elpais.com/internacional/2018/04/05/actualidad/1522959501_140203.html

Azucena1980

5.500... masiva... no sé, Rick, parece exagerado.

D

Si es que no aprendeis...

Luego un partido que hace 5 años era residual, saca 12 diputados autonomicos (posiblemente unos 30 en las proximas generales) y los que no son "retrasados" que lo saben todo, se llevan las manos a la cabeza. Claaaro.

Creo que fue JFK quien dijo que nunca señales con el dedo por que 3 dedos te señalan a ti. Aplicate el cuento.

Autarca

decrecer, somos dermasiados.

D

#0 Pon el idioma de la noticia en el título.

t

Los que creen que VOX esta en contra de la inmigración; lean su programa; y verán que no es así:
Vean en artículos: VOX a favor de la inmigración "hispana"

jonolulu

#26 Racistas, pero no mucho lol

t

#33 Pura propaganda, no se pierdan este a artículo: La nueva estafa: Vox

aupaatu

Pues menos mal que no es vinculante,si te obligara a admitir enmigrantes quemarían el Parlamento.

D

Nancys haciendo cosas nancys.

Da pereza, pero habrá que empezar a abrir Nuremberg otra vez, la gente civilizada no queremos basura entre nosotros.

D

No pienso votar a ningún país que fomente la inmigración masiva de musulmanes. Me la suda el resto. No quiero acabar dentro de unos años con el mismo SMI por mano de obra barata y encima con inmigrantes pidiendo que se islamice la ley.