Hace 2 años | Por Verdaderofalso a m.bles.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a m.bles.com

El actor conservador Jon Voight utilizó su cuenta de Twitter para publicar dos videos cortos en los que critica duramente al gobernador de California, Gavin Newsom. “No empujes el caos y la confusión en sus mentes jóvenes. Deja que la fuerza del plan de Dios sea la verdad, la forma en que Dios quiso. Somos una nación de honor de Dios y respeto por todas las almas: una nación bajo Dios con libertad y justicia para todos”, aseguró el actor cerrando el primer video.

Comentarios

cocolisto

Lo que demuestra que se puede ser un gran actor y a la vez estar zumbado.

D

Ya lo pueden encerrar...

D

#6 En Inocencia Interrumpida molaba.

D

¡ Por la hija se le puede perdonar cualquier cosa !

Brill

#3 Pues yo no le perdono haberla puesto en circulación... menuda actriz más mala.

D

El viejo el 001 es el que monta todo el juego.es un multimillonario y no muere en el juego.sale en el último capitulo y lo hacen por aburrimiento.por si no has visto el juego del calamar.saludos compi.

D

#8

D

#9 edit

D

ya viste la serie del juego del calamar o que???

Zoidborg

Otro actor molón que resulta ser un tarado de cuidado. Soy de los de separar el trabajo del artista de la persona, pero a veces cuesta.

He ido a compartir la noticia en facebook y me dice que Bles.com es spam. Ni idea de por qué, es la primera vez que veo el medio y que fb no me deje compartir algo.

e

De lo que se entera uno.