Hace 3 años | Por filosofo a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por filosofo a lavanguardia.com

Además de la limitación de las personas en un mismo espacio, los centros educativos tendrán que tener en cuenta otras medidas recomendadas por los pediatras epidemiólogos

Comentarios

D

Me mato de la risa, no hay más que verles en la calle rigurosamente vigilados por papito.

Golan_Trevize

Es ahora mismo, con el estado de alarma todavía en vigor, y los veo pasar por mi calle y jugar en grupos como si tal cosa, me da la risa floja de pensar en que haya alguien diseñando esas 'medidas' pensando en que alguien las va a respetar.

D

#4 Todas las medidas son mediáticas y publicitarias así como las actuaciones policiales.

La sensatez brilla por su ausencia. Me acaban de mandar un operativo policial con fotos de como se ha ido a "detener" a un espantapájaros que pescaba en solitario en una playa desierta, mientras el paseo parecía un baile de disfraces.

D

Uno de mis primeros polvos fue en el gimnasio , y con condón ,, estas cosas ya no se tienen en cuenta wall

D

#3 Que romantico.

l

Como coño van a hacer educación física los críos llevando mascarilla. Eso es casi tortura.

Shuquel

¿En el recreo que van a jugar al solitario?