Hace 4 años | Por slopplethorpe a mymodernmet.com
Publicado hace 4 años por slopplethorpe a mymodernmet.com

Si alguna vez has estado cerca de las bocinas en un concierto, seguro has sentido las vibraciones de la música por todo tu cuerpo. Pues bien, el equipo detrás de Woojer ha logrado recrear esta sensación inmersiva con su serie Woojer Edge: un dispositivo con forma de cinta o chaleco diseñado para mejorar la experiencia auditiva cuando escuchas música, juegas un videojuego o ves una película al permitirte sentir el sonido.

Comentarios

shem

#6 La verdad es que de aspecto se parecen bastante, quizás menos voluminosas. Supongo que si Bose ha decidido sacarlas es porque han conseguido mejorarlas hasta un nivel aceptable.

shem

Esto me recuerda al timo aquel de las gafas/auriculares que te hacían escuchar música transmitida directamente al hueso, sin necesidad de introducirse el auricular en el oído...

D

#2 ¿Timo? Yo las probé hace un par de semanas en una tienda de Tokio y me dejaron impresionado. Bose era la marca y salían por unos 200€.

shem

#3 Quizás han mejorado, yo los probé hace un par de años o así y eran un timo. Un altavoz cerca del oído. El que yo probé era una startup, pero no recuerdo el nombre.

D

#4 Íbamos cuatro y a los cuatro nos impresionaron. Lo de ir oyendo música con el oído destapado es una sensación increíble.
Los encontré un poco bajos de volumen pero tampoco había nadie cerca para preguntar cómo se subía o bajaba.

D

#4 Reenvío la foto ya editada, no me fijé que en el espejo estaba una amiga nuestra y tampoco me hace gracia subir fotos de nadie sin su permiso

D

Eso son unas bolas chinas o un consolador, que no disimulen con lo de la música y tal...