Hace 12 años | Por difusion a haiku-os.org
Publicado hace 12 años por difusion a haiku-os.org

El proyecto Haiku se complace en anunciar la disponibilidad de nuestra tercer alpha oficial. Un año y un mes han pasado desde la Alpha 2, durante este periodo el proyecto ha estado muy ocupado. El propósito principal de esta versión es proporcionar a los desarrolladores de terceros interesados una versión estable para pruebas y desarrollo. Por ello, Haiku incluye un completo conjunto de herramientas de desarrollo. Notas de la versión: https://www.haiku-os.org/get-haiku/release-notes Video del antiguo BeOS: http://tinyvid.tv/show/2p30uysmb6vkf

Comentarios

D

Ya estamos un poquito más cerca de la versión final. Por cierto, BeOS en mi AMD a 700 mhz volaba. Hacer un rip de una película en Windows: 4 horas. BeOS: A tiempo real.

Vuelve BeOS, vuelve libre.

mr_b

#2 Esta noticia tiene poca repercusión, pero la gente en general no se interesa por los sistemas operativos. A ver, si con un poco de suerte, la versión 1 es tan buena como BeOS 5.5 (creo que será mejor) y tiene repercusión suficiente como para levantarse un "poquito" sobre los sistemas operativos actuales.

Por cierto, BeOS en mi Pentium II a 350 Mhz. con 128 MB de RAM, el sistema arrancaba, totalmente usable, en 11 segundos. Ripear CDs de música era trivial. Y podías seguir haciendo lo que quisieras que eso NUNCA se volvía lento ni inestable. Como le digo siempre a mis amigos: BeOS es Dios .