Hace 4 años | Por --636595-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --636595-- a twitter.com

No dejemos que el virus destruya nuestros derechos.

Comentarios

m

Sensacionalista, e incluso errónea. Pone 3 casos que no sabemos cuando se produjeron, no da datos de ningún tipo y pone a una tipa hablando con Jordi Evole soltando su perorata sobre las "desigualdades" con calzador.

Y

A ver señores, que se ve cuando le quitan los utensilios de robar coches. La hostia es por motivo doble, por saltar la cuarentena y por ladrón.
Los cuerpos de seguridad del estado están siendo contagiados con algunos resultados de muerte. Me parece de imbéciles que nos preocupemos de una hostia a un ladrón egoísta que le da igual que nos contagiemos y que encima nos roba mientras hacemos la cuarentena.

D

#9 y con los otros dos.

Y con los muchachos del Luis Vives

Y con la señora que barria la mierda de la cam

Y con los lisiados, mutilados, asesinados, denuncias falsas, y tantas vidas y familias truncadas........

Como que esto sea nuevo, está llenito de psicópatas, de Fascistas y de psicopatas Fascistas

Y

#12 Pues yo no he visto a toda esa gente en el vídeo que estamos comentando.

D

Joder con el sensacionalismo. Ya nada sube?, siempre siempre se dispara?. Lo siguiente será decir que se dispara literalmente.

t

Hasta las gónadas de ofendiditos

bomberman

Están en modo Unleashed.

D

Que para eso ya está el gobierno.

D

Violencia policial?
Tienes suerte de que no estoy yo al mando. Sabrías lo que es violencia policial

D

SPAM de libro y troll como una catedral. Y aplaudido por otro troll.

@faramir

Desde  07-03-2020 09:19 UTC

#2

Sorry, se me ha ido el dedo, era para el troll de arriba.

D

#3 Abofetear a gente indefensa en la calle es infame, gobierne el Psoe o el PP. Los sectarios de un bando se rasgarán las vestiduras si la policía abofetea mientras gobierna el otro bando, y lo defenderán si gobiernan los suyos. La gente racional lo condenaremos siempre.

D

#6 Estoy de acuerdo en que un servidor público armado tiene que estar adiestrado para no caer en este tipo de "abusos". Pero también hay que entender que son humanos y en el estado de estrés en el que se encuentra el país es normal (ojo, no justificable) que pase algo así, por ejemplo, creo que si a cualquiera de los que aquí nos consideramos personas "moderadas" nos tose en la cara o aprovecha para hacer pillaje con una barra de hierro encima alguien que no respeta ni a la ley ni al resto de ciudadanos las "hostias" que hemos visto serían insignificantes comparadas con los efectos el brote psicótico que podríamos proyectar sobre ellos.

D

#2 un Fascista psicopata, como vuestros perros..... probablemente hasta tengas placa y arma.....

Luego que si las escaleras.......