Hace 3 años | Por bonobo a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por bonobo a niusdiario.es

Estos nuevos aficionados crecen entre el público local, aunque, por otro lado, ha descendido el número de inscritos a estas actividades de personas procedentes de otras comunidades autónomas debido al cierre perimetral de las autonomías y las limitaciones de movilidad.

Comentarios

D

En Andalucia hay dos tipos, los que estan federados basic con restricciones, y luego los que compiten en categoria absoluta que se les considera tambien deportistas de alto rendimiento, que podemos ir a jugar o entrenar a la mismisima zona cero o salir de la zona cero del virus, y es un lol a mi edad y mi cuerpo escombro estar en el mismo grupo que Messi

LO QUE ES UNA PUTA LOCURA!! no hay nadie al timon, creedme

s

#8 Bueno en ese caso si. Yo le refería a los federados de base.

s

En Andalucia si estás federado sólo puedes saltarte la limitación para participar en competiciones oficiales.

#4 Para entrenar también podías saltarte el confinamiento municipal.

s

#6 El municipal no se, pero el provincial seguro que no. Realicé una consulta a la FAM y me respondieron eso.

D

#7 El provincial tambien, hasta incluso el autonomico creo,si estas en competicion y estas en la categoria absoluta. Jugar y entrenar.

reithor

Hecha la trampa, se retoca la ley: se exige estar federado antes de marzo de 2020 y santas pascuas.

E

Me voy a federar de ajedrez a ver si cuela...

Romfitay

#3 Pues si después puedes justificar que te desplazas a un torneo (que puede ser amateur perfectamente) colaría seguro.

sleep_timer

¿Dónde hay que federarse?

Kamillerix

La Federación de Actividades Subacuáticas vale también? No somos "peligrosos"...

POLE288

No habrá más de uno o dos casos de picaresca