Publicado hace 10 años por valeriana-a-espuertas a dosmanzanas.com

La reciente celebración en Río de Janeiro de la Jornada Mundial de la Juventud, el populoso evento que atrae a jóvenes católicos de todo el mundo para escuchar al papa, tuvo un efecto colateral posiblemente no buscado por los organizadores: una afluencia muy importante de visitantes a los locales de ambiente gay de la ciudad.

Comentarios

gassganso

Me los imagino como en "Loca academia de policía", entrando sin mirar y encontrándose con todos esos hombres con bigote y cuero.

G

El éxito fue tal que otro club de Copacabana, el TV Bar, que solo abre de jueves a sábado, decidió abrir excepcionalmente el miércoles y celebrar una fiesta temática bajo el sugerente nombre de “Me Papa”.

lol lol lol

S

Con sotana también...

A

#1 Hay muchísimos gays que son católicos

D

#2 En ese caso aparte de ser católicos serán también hipócritas.

D

#3 poner católico e hipócrita en la misma frase es redundante.

sotanez

Vamos, que como hay mucha más gente ociosa en la ciudad, aumenta la afluencia a todos los bares, gays o no. Salvo que alguien me demuestre que el aumento ha sido significativamente más alto en los bares gays que en el resto de la zona, esa es mi hipótesis.

DexterMorgan

#7

Pues hombre:

El club Le Boy, en Copacabana (famoso por sus strippers y que cuenta entre sus instalaciones con sauna) registró un 30% más de afluencia que un día normal. “Tuvimos más de 200 clientes, récord para una noche lluviosa”


Una cosa es ir a un bar por ir, sin saber si es de ambiente o no, y otra es acabar en un bar con sauna y strippers.

Pero vamos, que nada nuevo. Me gustaría a mí ver datos de las saunas y demás de Madrid durante los saraos católicos del Foro de la Fachafamilia y demás.