Hace 3 años | Por --669830-- a adslzone.net
Publicado hace 3 años por --669830-- a adslzone.net

La plataforma de Disney+ subirá el precio de su catálogo en dos meses.

Comentarios

D

Disney... ¡¡PLAS!!

obmultimedia

#3 han modificado el video, acababa solo con el "disney ples" sin lo de en movistar+

obmultimedia

#3 aqui el tuit original

JackNorte

#1 Disney Ples!! lol

lentulo_spinther

#1 no no, según ellos mismos, es PLES

p

#1 Disney bye.

D

Yo seguiré viendo The Mandalorian descargado vía torrent, como venganza por haberme follado la mente durante mi infancia con discursos cristianos subliminales... o cualquier otro pretexto

gelatti

#2 cuéntame más sobre esos discursos cristianos por favor, me tienes intrigado roll

Socavador

#7 #2 No sé, pero un pato mutante que habla y va en pelotas de cintura para abajo muy cristiano no parece (oh sí, mode monaguillo on)

Gry

No me afecta, yo siempre le echo 20€

D

#8 yo 2 alpacas al emule.

D

Mierda. Me cago en todos sus ..... Espera, espera, que no soy suscriptor.

Ferran

Aumentan el catálogo y suben el precio, que estaba bastante bajo, no me parece mal.

placeres

... Es una "teoría" donde Disney para poder vender SEXO a las adolescentes hizo que muchos de sus actores juveniles, jurasen que no tendrían sexo hasta el matrimonio. los famosos purity rings, un invento de un cura evangélico que quería eliminar la decadencia moral y la sexualidad de las hijas...
https://es.wikipedia.org/wiki/Anillo_de_castidad

"Famosos" como Miley Cyrus .Selena Gomez .Jonas Brothers fueron bandera de este movimiento... todos ellos conocidos productos de la casa Disney, que de todas formas siempre ha tenido unos valores muy conservadores,

D

#14 "hizo que muchos de sus actores juveniles, jurasen que no tendrían sexo hasta el matrimonio"

Método infalible.