Hace 5 años | Por --310732-- a espinof.com
Publicado hace 5 años por --310732-- a espinof.com

Si hace apenas una semana os informamos de que Comcast había hecho oficial su contraoferta, superando la oferta inicial de 52.400 millones de dólares de la casa del ratón Mickey alcanzando los 65.000 millones en efectivo, hoy ha quedado claro que Disney no va a dejar escapar a los X-Men y a las demás franquicias propiedad de Fox con una nueva puja de —ojo— 71.300 millones de dólares en efectivo y acciones.

Comentarios

skaworld

Un dia de estos Disney comprará Redtube y compaginarán al fin mis dos grandes pasiones, las pajas y el cine musical

D

#1 I' m fapping in the rain 🎶

skaworld

#3 🎶 With a smiiiiile in my face 🎶

ElPerroDeLosCinco

#1 Yo para eso me compre una pulsera con cascabeles.

D

El dinero en yankilandia se ha dado por fin cuenta que los contenidos son la gallina de los huevos de Oro, gracias al éxito de Netflix o HBO.

Disney ya factura mas que todo Hollywood, gracias al merchandising, otra de las claves para rentabilizar contenidos.

Moraleja: la tarta es para quienes mejor rentabilicen los contenidos. Disney y Netflix son los nuevos dueños de Hollywood, aunque muchos no lo saben todavía.

Justo lo que los "piratas" y "ladrones" llevamos diciendo 20 años: ofrece a tus clientes el servicio que desean y cóbraselo.