Hace 3 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a 20minutos.es

La cuestión es que la receta que plantea Disney está muy lejos de los tradicionales churros que se hacen en España. En cualquier churrería española pueden encontrarse estas calóricas delicias hechas con sólo tres ingredientes: agua, harina y sal y por supuesto, fritos en aceite de oliva. Pero en los parques Disney se pusieron creativos y le añadieron a la masa de sus churros cosas como canela, azúcar, mantequilla, huevos... además de recomendar freírlos en "aceite vegetal o de canola (colza)".

Comentarios

D

vaya churro de churro

D

Y esto es lo malo de la globalización... y que el churro que los gringos conocen como churro es el mexicano wall . Si ya los churros son caloricos... los han convertido en un mazacote que encima es pesado. Cuando un buen churro debe de ser ligero.

arturios

Mi abuela le echaba un poco de canela a los churros además del azúcar, así que no hay que espantarse tanto, lo de la mantequilla, huevos y azúcar a la masa es una burrada, pero igual está rico, y lo del aceite de colza no lo veo mal, desde un punto de vista nutritivo está muy a la par del de oliva, pero sin su sabor, es cierto que se degrada antes pero también es cierto que es muchísimo más barato.

Eso si, evitaré los churros en los parques disney lol

l

Está claro, no son churros.

D

La última vez que quise hacer churros .. me salió un churro* de churros...

No me sale uno bueno ni de churro**.

A ver si con la receta Disney ...

Soy experto en churros y merinos

* una mierda.
** ni de casualidad.