Hace 3 años | Por --564530-- a choice.npr.org
Publicado hace 3 años por --564530-- a choice.npr.org

Splash Mountain, una atracción icónica de los parques temáticos Disney, está experimentando un cambio de diseño en respuesta a las quejas por su asociación con la película La canción del sur. Disney anunció en un comunicado el jueves que la atracción sería "retematizada" para centrarse en [...] Tiana y el sapo (2009). Una petición en change.org afirma que el tobogán acuático [...] está "plagado de patrones racistas extremadamente problemáticos y esterotípicos" de la película de 1946. La petición [...] ha recibido más de 20.000 firmas.

Comentarios

D

#1 -Si Marty, me quedo aquí para no volver. Y la máquina del tiempo la voy a desguazar.

Verdaderofalso

Madre mía hasta dónde vamos a llegar?

D

Al final iba a tener razón Arévalo cuando decía que ya no se podían hacer chistes de cualquier cosa...
#4 A donde vamos a llegar? NO, en donde estamos, en una sociedad donde el puritanismo bien pensante es la norma, donde cualquier cosa puede resultar ofensiva.
Me gusta reírme de todo, DE TODO. Soy gallego y soy el primero en hacer chistes de tópicos gallegos.
El problema es que ahora se considera que el humor es ofensivo, y así nos va...

robustiano

Una plataforma genial, este change.org; os dejo otra petición para firmar...

m

Tengo miedo

Acuantavese

A que esperamos para boicotear a todas estas empresas que hacen el subnormal para contentar a una minoría?

D

- ¿Porque se extinguieron los humanos, papá?
- Porque eran gilipollas, hijo mio.

arawaco

Esto va para el estanco que se las pega