Hace 3 años | Por hulo a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por hulo a lasprovincias.es

La directora de vivienda del ayuntamiento de Valencia, Elena Azcarraga (Podemos), abandonó "La Paisatgeria" el 11 de julio de 2019, el mismo día que se anunció el contrato. La adjudicación se quedó a 50 euros del límite legal permitido en los contratos 'a dedo' –sin pasar el proceso de un concurso público–.

Comentarios

Shinu

#2 Entonces la noticia es falsa?

D

#4 Para nada. Es simplemente tendenciosa.

Shinu

#5 Todos los periódicos tienen una línea editorial y obran en consecuencia... no veo dónde está el problema. El Plural se centrará en encontrar los trapos sucios del PP y la Razón los del PSOE.

D

#7 El problema, si quieres llamarlo así, es la gradación ética.

comunerodecastilla

#1 #6 #4 Tranquilidad dentro de la preocupación, si se demuestra que se ha cometido algo ilegal, dimitirá o sera forzada a ello, de otros partidos no podemos decir lo mismo.

D

#11 El límite ético entonces de Podemos es que pueden hacer cualquier cosa ( poner a gente a dedo, dar contratos menores a dedo... ) y a los votantes les parecerá bien siempre y cuando no sea ilegal? es por saber cómo va esto de la nueva política.

comunerodecastilla

#26 Noooo, el limite es no robar, no prevaricar, no realizar cohecho, etc... y si lo hace alguno se le obliga a dimitir o se le expulsa, vamos todo lo contrario a lo que lleva haciendo el PartidoPodrido durante décadas, luego les cuentan a sus borregos acólitos que Echenique vive en "cierto" barrio y como son retrasados se lo tragan, ya sabes por donde voy ¿verdad?.

D

#27 pagar a los empleados en negro es motivo de expulsión por ejemplo? Dar contratos a dedo está bien? Es por hacerme una idea exacta de límite. Si te digo que es un político de vox que vive en El Barrio Salamanca y paga a sus empleados en negro pensarías igual? Si no piensas igual eres igual de borrego

tiopio

#1 ¿Lo del apartamento?

SilviaLibertarian

#1 La neo-casta.

EsanZerbait

#1 o un ganso

D

#1 en Podemos no hay patos. Patos solo en los demás.

D

#1 Aquí te dirán que es Ayuso

SalsaDeTomate

#17 Con inundar la portada con noticias sobre Ayuso tienen bastante, eso tapa todo lo demás.

Marco.Polo

Madre mía, vergüenza de ver a meneantes defendiendo esta situación. Ya ni siquiera disimuláis. El objetivo es quitar a la casta monárquica y franquista para poneros vosotros a hacer lo mismo.

c

#20 Lecciones las justas campeón. Lo que yo haga o piense en cada caso concreto es cosa que solo me atañe a mi, y que en todo caso se juzgará o comentará cuando proceda. Lo que tu ladres por mis supuestas creencias, tragaderas o lo que prefrieras, llegado el momento si quieres ya lo discutimos. En este caso hay poco que ver y menos que opinar. Si es legal, es legal, si no lo es que la justicia lo diga y ya si eso luego opinamos, condenamos o lo que más te guste. Si quieres comparamos con otros centos de casos de la de otros, inmorales, ilegales y condenados o prescritos y tus tragaderas y opiniones al respecto que aqui hay extensa hemeroteca.

D

#21 Ah, ya veo que la has votado negativa, que no se sepa!, lo que decía, nueva política, mismos borregos. Al ignore.

D

Era la más lista, alta,y guapa y porque se lomerecía. Ele los que iban acabar con el trato de favor.y el cuñadismo. lol lol

D

#20 Para hablar de ética y moral limpiaros la boca con jabón, tu y las provincias hijo...

D

Si esta dentro de la ley, ya pueden patalear que es enteramente legal.

M

#8 lo que pasa es que luego aumentan los números, algo que siempre pasa. Y hacerlo justo-justo por debajo no es muy ético.

c

#10 "luego" es sinónimo de " después", de "más adelante". Cuando eso ocurrá, si ocurre, ya entonces ladramos hablamos

D

#8 #14 #16 Vaya tragaderas tenéis. Si lo entiendo bien pueden hacer cualquier cosa ética o moralmente deleznable? enchufar amigos, dar concursos a dedo... que mientras no sea ilegal y juzgado todo está bien? circulen y aquí no ha pasado nada? luego los fanáticos con el cerebro lavado son los de Vox, madre mía. Haríais los mismos comentarios si fuera alguien de Vox? si la respuesta es no, efectivamente sois fanáticos, asumidlo

D

#10 Bueno, es un proyecto arquitectónico, no un sinfín de contratas.

SalsaDeTomate

#8 Quién necesita ética teniendo leyes.

c

Gracias, un trabajo que me evitas

c

Negativazo por insulto y al ignore