Hace 5 años | Por UNOMAS83 a economist.com
Publicado hace 5 años por UNOMAS83 a economist.com

El presidente de Turquia, Erdogan, ha definido la masacre en la mezquita de Christchurch como parte de una conspiración de occidente contra Turquía y el Islam.

Comentarios

D

Cerdogan=Irrelevante

Este mendrugo se erige como representante del mundo musulman, cuando es en su mismo país (sobre todo la parte avanzada) la que está hasta los cojones de las restricciones musulmanas.

Les repugnaba tener alfabeto árabe, por eso lo cambiaron.
Les repugnaba tener leyes basadas en religiones en contra del progreso, por eso crearon una ley laica hace casi 100 años.
Les repugna que el origen de su religión sea árabe.

Por eso, el número de creyentes en Turquía disminuye y se hace cada vez más evidente que Erdogan manipula todo lo que le sale del nabo, a modo de propaganda, seguramente porque varios otros países (supuestamente civilizados) se lo permiten.

Considero que no existe dicha "discusión", simplemente es un intento más de llamar la atención y hacerse la víctima de un modo forzado para conseguir apoyos por parte del personal menos formado (o formado como el gobierno turco quiere) y por parte de aquellos que viven fuera de Turquía pero con las ventajas derechos de otros países, siguiendo el fundamentalismo islámico.

D

Está en su derecho de hablar, ya rajan los demás sobre él también.

snosko

Otro que sigue echando leña al fuego. Justo lo que este mundo necesita. Que asco da esta mierda de populismo en el que da votos echar mierda al prójimo.