EDICIóN GENERAL
1288 meneos
4786 clics
El discurso político oficial está agotado,porque la gente ya se las sabe todas. Incluida la que en 2011 votó al PP

El discurso político oficial está agotado,porque la gente ya se las sabe todas. Incluida la que en 2011 votó al PP

Han llegado al límite de sus posibilidades. No tienen nada nuevo que decir y se limitan a repetir la cantilena que les ha llevado a estar por debajo de Podemos en la intención directa de voto. Tanto el PP como el PSOE están ahogados por sus limitaciones, por su pasado y por su presente. Incapaces de afrontar el rechazo ciudadano que les acorrala, actúan como si este no existiera

| etiquetas: pp , elecciones , discurso , rajoy
Comentarios destacados:                
#1 "Que haya más de 5 millones de desempleados, que la mitad de ellos no cobre ningún subsidio, que la pobreza severa afecte a millones, que los salarios sigan bajando y que los de muchos no dé para vivir, que más de un tercio de los contratados pueda perder de un momento a otro su empleo, que buena parte de los autónomos estén sometidos a una explotación sin precedentes, que la gente preparada huya en masa al extranjero en busca de trabajo, que crezcan las ya insoportables listas de espera en la sanidad, que siga deteriorándose la calidad de la enseñanza, que los impuestos estén ahogando a una parte importante de la clase media, que el crédito siga sin llegar a las pequeñas y medianas empresas, que el recibo de la luz siga encareciéndose mes tras mes."
BUEN ANALISIS PARA TENER EN CUENTA AL IR A VOTAR.
"Que haya más de 5 millones de desempleados, que la mitad de ellos no cobre ningún subsidio, que la pobreza severa afecte a millones, que los salarios sigan bajando y que los de muchos no dé para vivir, que más de un tercio de los contratados pueda perder de un momento a otro su empleo, que buena parte de los autónomos estén sometidos a una explotación sin precedentes, que la gente preparada huya en masa al extranjero en busca de trabajo, que crezcan las ya insoportables listas de espera…   » ver todo el comentario
#1 Y que mas de medio pais vote a los dos partidos de siempre...dice mucho de los ciudadanos de este pais.
#15
Mas bien dice poco bueno.
#3 Seguro que en las gradas del Betis, entre los que aplaudían a un jugador que es un maltratador y llamaban "puta" a la maltratada, en el PP cazan mazo de votos.

#28 pues imaginate el hartazo que tiene la gente del PPSOE que hasta están dispuestos a perdonar al carota de Monedero con tal de que gane una opción nueva.

#1 Tranquilo, que todo eso NO se va a tener en cuenta. Es que aún no te has percatado de que en Españistán el tema de la política es un Barça/Madrid; los fachas y los rojos; "Los míos" y "los otros".

El PPSOE tiene asegurado un buen saco de votos porque saben perfectamente que este país está lleno de imbéciles que odian demasiado a los demás. Es justo como dicen: #15 y #19
#1 Llevan tanto tiempo diciendo las mismas mentiras que hay gente que está empezando a no creérselas.
#1 disculpa por el negativo,quería votarte +.Te compenso en otros comentarios tuyos.
#1 aun asi habra muchos que les voten, no me explico aun como puede haber gente que siga votando a estos ladrones.
Todavía hay imbeciles y gilipollas que los apoyan despues de re-mearse encima de ellos. Pero son así, son "fieles borregos del PP".
#3 insultar a los que no piensan como tú no es propio de la democracia
#14 Pero resulta que en este caso no son insultos, sino descripciones.
#23 Espero que este talante lo mantengan cuando el insultado seas tú. Sería lo justo.
#14 Si. Es PPatetico
#14 Está hablando de los que votan a quienes se re-mean encima de ellos.
#44 como si hablara de los que defienden la homeopatía: insultar sólo refleja pobreza intelectual.
#14 este es el nuevo discurso gilipollas. ¿Esa es tu mayor defensa del voto al PPSOE?

Por gente como tu estamos así en este país.
#50 no defiendo a nadie. Hago notar la pobrez intelectual del que tiene que recurrir al insulto para defender sus postulados. Y mira que, con la que está cayendo, es bien fácil.

Aún así, algunos no llegan a más que un insulto como argumento. No se dan cuenta de lo bien que quedan retratados.
#51 Estamos hartos de que a la gente nos traten de gilipollas. El PPSOE es un nido de corruptos y quienes les defiendan me van a parecer igual de corruptos que ellos.

Te puedes entretener entre chorradas dialécticas a las que yo también puedo jugar, pero tu discurso es tan vacio que solo puedo tacharlo de hipocríta, falso y carente de empatía hacia todos los que lo han pasado mal por culpa de estos politicos borregos que mientras tengan hierba les da igual que el resto traguemos polvo.

Ala , ya puedes ir a calle Genova a por tu "paguita" .
#52 no he hecho ningún discurso. No he defendido a nadie como pretendes hacer ver. No he expresado ninguna opción política (desconoces mis ideas), aún así, sigues insultando.

Estoy casi seguro de que serias capaz de argumentar sin insultar y descalificar a nadie. Cuando lo consigas, hablaremos de política.
#53 Podría hacerlo y lo hago cuando lo que se dice es sensato.

Alguien como tu que prácticamente me dice que pida "por favor" para que me saquen la polla del culo no merece mi respeto. Eres un troll de la derechona PPSOERA vestido de buenas maneras.

Tu insulto hacia los demás no esta en las formas sino en el contenido.
#56 lo acepto, tus insultos gratuitos te convierten en un ser superior. Me rindo ante tu sabiduría. Gracias por iluminarme.

Cuando quieras, sigue insultando a otro. Gracias.
#58 de nada :-) .
#60 Triple Entente: Merkel, Hollande y Rajoy. Triple Alianza: Putin, Tsipras y Pablemus. Hagan juego: Rien ne va plus.
#3 también se ríe podemos de la gente con el caso monedero.

El problema no son los partidos sino el fanatismo de la gente.
#28 y la beca que ?????? La becaaaaaaa (voz de Alfonso Rojo)
#3 El PP está viviendo por encima de sus posibilidades, y tarde o temprano esa burbuja reventará.
Por desgracia siguen controlando los medios de comunicación de mayor difusión y estoy seguro que de aquí a las elecciones, con anunciar a bombo y platillo cuatro medidas cutres y populistas, volverán a recuperar el voto de más de uno de esos que juró y perjuró no volverles a votar.

Bueno, eso y los anuncios apocalípticos del advenimiento bolivariano a nuestra "modélica" democracia si no son ellos los que se reparten el pastel.
La práctica del miedo excénico, antes daba resultado, pero la gente está hasta las narices, de tanto caso de corrupción, que no pasa nada, la gente currante recibiendo leches por todos los lados, basta ya, necesitamos un cambio ya.
#2 es miedo escenico, no excenico, y deberias tener en cuenta que el pp de celebrarse las elecciones a dia de hoy volveria a ganar las elecciones. Lo digo porque antes les daba resultado, y hoy tambien
#4 Gracias porque cuando tecleo a veces y más tratando este tipo de temas me hierve la sangre, tienes toda la razón, que encima les votan, manda huevos.
#4 #2 did you mean: escénico.
Pues estará muy agotado pero en Andalucia PSOE rozando la mayoría absoluta y PP segundo...si con corrupcion y nepotismo en ambos partidos y hablando todos los dias del "fin del bipartidismo" tenemos esos resultados apaga y vámonos... :-S
> "Por mucha propaganda que diga lo contrario, un país en el que pasan todas estas cosas es un país que está mal o incluso muy mal."

Es mucho peor aún: un país en el que pasan todas estas cosas tan malas, y en el que, pasando todas estas cosas tan malas, encima van y te dicen que la cosa está muy bien y el país marcha excelentemente, es un país que está muy mal, porque el sufrimiento ciudadano queda ofensivamente desoído por los mismos altos cargos políticos y económicos que han saqueado ha dichos ciudadanos hasta hundirlos en la miseria.
Que largos se me van a hacer estos meses hasta las elecciones
#8 Nada nada, toma unas palomitas, que con las palomitas se pasa mejor.
#8 Pues veras los siguientes 4 de gobierno de PPSOE En coalición.
#22 Eso digo yo. En las próximas elecciones el que vote al PP le va a dar también medio voto al PSOE y viceversa.
No importaría quizás que se intentara dejar a un lado el pasado, porque olvidar ya no se puede olvidar el drama real que hemos vivido y estamos viendo muchos en los hogares, el problema del PPsoe es que aún seguimos sufriendo las secuelas de su política corrupta e inepta y no sólo eso, sino que además en el caso del Partido Popular nos la siguen metiendo doblada a día de hoy, mintiendo y burlándose de nuestra conciencia social.

Esto es ya inadmisible porque el Partido Popular ha rebasado gravemente todas las líneas rojas de la indecencia y no sólo eso sino que continúa a más sin pudor alguno, sin piedad. NO sé que pretendían aparte de robar, pero sea lo que fuere no lo van a conseguir porque hay esperanza real de cambio.
Por cierto, a todos no les está yendo tan mal en españa. Ciertamente podemos creer que el país está yendo bastante bien, para algunos:

www.meneame.net/story/rey-emerito-vacaciones-lujoso-resort-caribe-mill
Fases en la mente de los ciudadanos:
Fase de Negación: No puede ser que mí partido me haya mentido.
Fase de Enfado: La culpa es de la oposición que les ha obligado a hacer justo lo contrario de lo que habían dicho.
Fase de Negociación: Quizá si confio en ellos en las siguientes elecciones demuestren que sí son cumplidores.
Fase de Depresión: Soy gilipollas, me han vuelto a engañar.
Fase de Aceptación: Vale, son unos ladrones, pero como no es lo mismo aceptar que olvidar, les va a volver a votar su putísima madre.

Fases en la mente de los políticos:
Fase de Negación: Si no lo veo, no existe.
Pues en Valencia, Madrid, Galicia o Murcia parece no estar muy agotado.
Desde luego ya se ha perdido toda confianza en la clase política, las tácticas de siempre para sacar votos ya nos la sabemos todos, lo que hemos sufrido en los últimos años eso ni se olvida tan fácilmente, de hecho seguimos sufriendo los efectos. Estamos hasta el gorro de tanto engaño, tanta tomadora de pelo, tanta impunidad a los que abusan de un cargo público en beneficio particular, de tanto despilfarro público y no pasa nada, y cansados de aguantar todos los golpes por todo lo comentado anteriormente y muchas cosas mas. Estamos hartos y ya no me la cuela mas, por lo pronto el PP.
Tengo un compañero que se quejaba amargamente de un despido "objetivo-económico" que había hecho la empresa.
Le argumenté que, con la actual reforma laboral -la que impulsó el PP-, eso no sólo es fácil... si no que además ¡ es legal !
Le expliqué punto por punto las "asombrosas" características de la reforma, grácias a la cual, fué despedido -y por la que él, se quejaba-. Perdí el tiempo; por una oreja le entró ... y por la otra le salió. Verídico.
Creo que fuí bastante…   » ver todo el comentario
#64 por desgracia hay mucho PPobrero
el análisis es claro, aburrido por repetido de una realidad mil veces denunciada pero no menos dolorida y real, pero a partir de aquí ya solo me queda la gran pregunta ¿estará el pueblo español a la altura del momento histórico? ¿ o será tan mediocre y cómplice de lo que tanto denuncia y sufre en sus propias carnes? porque ya tenemos suficientemente definidos, calificados y retratados a nuestros políticos, banqueros y empresarios pero del pueblo Hasta que no votemos dudo que el cuadro esté terminado.
Pedazo de artículo, si señor!
Ahora mismo el PPSOE no se deberia ni de molestar en decir ni palabra, total, solo le van a votar sus fanaticos y esos lo haran de todas formas.
Pero aún hay masocas que ven en el PP la cara de DIOS. Supongo que será un defecto mental, porque si no, no me lo explico.
La intención de voto es MODA, así como un año se venden más teléfonos de un tipo y el siguiente de otro... no hay razones, sólo aburrimiento.
Todo el mundo lo sabe todo. Y al final 10 millones de votos que no se sabe de donde...
#9 El PP cuenta con un voto que el PSOE perdió hace tiempo y es el de "ante los partidos que buscan soluciones delirantes como federalismo asimétrico o directamente la independencia de algunas regiones, el PP es el único partido que defiende la unidad de ESPAÑA" y ante eso, hay que admitir que tienen su gran nicho de mercado.

Tu ves ahora en la radio sale hablando uno y dices "otro pepero fachoso" pero no, resulta que es Leguina o Paco Vázquez o alguno de la vieja guardia y entonces te das cuenta de por qué el PSOE gobernó tantos años.
Ya nos sabemos hasta el de Podemos. xD Otro que está agotado. xD
#10 Ojalá estuviera agotado, que más quisieran ellos y yo también.
Por desgracia está más vigente que nunca, precisamente porque estamos en una situación excepcional y presenciando como todo un sistema a nivel continental colapsa. Podemos es el partido lógico ante la situación que padecemos.
#12 Podemos es la esperanza del cambio a pesar de las muchas dudas que genera. Espero que no dilapiden la oportunidad historica que se les presenta.
""Cabría añadir que muy pocos economistas se creen el discurso oficial. Pero la mayoría de ellos calla, porque sus intereses personales están por encima de la verdad. Y solo una minoría se escandaliza públicamente por la falta de rigor o por las mentiras del Gobierno "" .. Es lo anterior EL VERDADERO PROBLEMA de éste pais , La PRENSA NO NOS IMFORMÓ CORRECTAMENTE .. . Por eso PPPSOE se mantienen tantos años.
Los españoles tenemos que exigir caras nuevas, generaciónes…   » ver todo el comentario
Viendo el éxito de Podemos, la "gente" está muy lejos de sabérselas todas.
Fíjate si esta agotado que el PP sigue con la tercera parte de intención de voto.
#0 menuda coma asesina que has escupido en el título.
La gente debe darse cuenta que un partido político debe velar por el bienestar de todos sus ciudadanos, incluidos lo que ellos llaman mano de obra no cualificada, o sea mano de obra barata, sin llegar a pensar que nos dejamos nuestro tiempo, nuestro salud y a veces nuestra sangre produciendo bienes de lo que los demás se benefician y de que también tenemos una familia que mantener con un mínimo nivel de dignidad al igual que Roucco Varela, ¿ o es que el se merece una dignidad diferente ?.
Los…   » ver todo el comentario
¿que impulsa a alguien a votar al pp o al psoe?. No lo entiendo.
#26

Manipulación de medios.
#26 Ignorancia, miedo al cambio. El virgencita, que me quede como estoy (que la España Negra se niega a desaparecer)
#26 es gente ""conservador"" en el sentido estricto: virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
La política es como el fútbol, hay hinchas.
#39 La diferencia es que en política nos jodemos todos, mientras que en el futbol por mucho que estes con tu equipo y éste no de la talla solo se joden unos pocos.
Espero que los que en las últimas elecciones votaron al PP hayan aprendido la lección.
comentarios cerrados

menéame