Hace 8 años | Por --323100-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --323100-- a youtube.com

Discurso de Barack Obama en un coloquio con más candidatos, donde apoya la pena de muerte como metodo de ajusticiamiento para ciertos criminales.

Comentarios

D

Un discurso de 2007...

ANTIGUA e IRRELEVANTE.

Aunque lo que me jode es que uses el presente en la entradilla "apoya" y no contextualizes que es un discurso de 2007.

Así que ERRONEA al canto.

ElPasmo

Vídeo del 2007. #2 justo lo que iba a decir... te me adelantaste

D

#2 Claro, es que de 2007 a ahora, ha cambiado de opinión? JAJAJAJAJ #3

D

#4 Negativo por no responder a las criticas que se te plantean, en particular que no contextualizes la noticia en la entradilla diciendo que es un vídeo de 2007 y que podamos juzgar si es relevante o no.

¿Quieres mas negativos? Yo no soy un karmawhore y te los doy encantado solo por evitar responder a críticas justificadas.

D

#7 #6 ""Lo que pasó en Oklahoma es profundamente perturbador", agregó el presidente, que se apresuró a destacar que Lockett, de 38 años, había cometido "crímenes terribles" y reiteró su opinión de que "hay ciertas circunstancias en las cuales el crimen es tan terrible que la pena de muerte es apropiada"

de tu propio enlace... su opinion no ha cambiado un pacie, pero oye, no faltaran palmeros progres por esta pagina que defenderan cualquier cosa indefendible solo porque viene de este energumeno.

Charles_Dexter_Ward

#8 También apuntó que la aplicación de la pena de muerte tiene "problemas significativos" en el país, como la desproporción de condenados negros y de otras minorías, o el hecho de que tras su ejecución, se ha demostrado que algunos reos eran inocentes.

"Todo esto abre cuestiones significativas acerca de cómo se aplica la pena de muerte", señaló el gobernante.


Yo también se subrayar...

D

#9 Cuando encuentres alguna afirmación donde diga que esta en contra de la aplicación de la pena de muerte, me la subrayas trollete.

#12 Ni trollete ni pollas en vinagre. Aquí el único que ha intentado trolear eres tú. Que pases un buen lunes y tal.

D

#13 Que vale que no encuentras ninguna declarcion que invalide lo que dice en esta. jode eh?

D

#8 Otro negativo por seguir evitando la crítica justificada.

¿Te lo repito como a un niño? OK: el discurso es de 2007 y no lo mencionas en la entradilla, pero si usas el presente "apoya", dando a entender que el discurso es reciente.

Y luego los meneantes de bien pinchamos para ver el discurso y nos encontramos con que hay un error.

Sigue negando la mayor y seguire votandote negativo. ¿Que te cuesta decir que es un discurso de 2007 o por lo menos dar a entender que tiras de hemeroteca?

D

#10 Que error hay? Que ese discurso ya no tiene validez hoy? ha cambiado de idea?

D

#11 un breve comentario donde no voy a repetir lo que ya he dicho dos veces, como cristo, que puso la otra mejilla, pero solo 2 veces...

Por otro lado quiero darte la oportunidad a que siguas bacilando y recibas un justo pago.

Charles_Dexter_Ward

#4 2014 Obama pide un 'análisis' de la pena de muerte tras los errores de ejecución en Oklahoma http://www.elmundo.es/internacional/2014/05/02/536414adca4741d43b8b457f.html

...Y utiliza las categorias adecuadamente,@ateopracticante

D

#3 se nos adelanto Charles #1

Charles_Dexter_Ward

Actualizado el 20 dic. 2007