Hace 8 años | Por An66 a juntadeandalucia.es
Publicado hace 8 años por An66 a juntadeandalucia.es

Comparezco en esta Cámara para pedir la confianza del Parlamento en la investidura como Presidenta de la Junta de Andalucía. Es la primera vez que una mujer se presenta en esta Cámara como candidata en un procedimiento de investidura. Con independencia de la opinión que tengan de mi persona y del proyecto político que represento, con independencia del sentido que den a su voto tras el debate que seguirá a esta intervención, permítanme en primer lugar que destaque el hecho histórico de que una mujer pueda acceder a la Presidencia de la Junta.

Comentarios

Yoryo

PPSOE --> NUNCA MAIS.

An66

Se abre el juego de las "posturas" que toma cada partido.
Esto es un adelanto para las elecciones que vienen detrás, y para las generales.
Mas de uno va a quedar "retratado".

D

Papel mojado...

mente_en_desarrollo

Va a tener que dar 2 o 3 hasta que sea investida de verdad... (puede que por el primer pacto PP-PSOE desde que no son las únicas opciones). Cuando de el que la convierta en presidenta, ya me pensaré si verlo.

D

aquí el vídeo

D

esta como perdiendo los papeles, Susana . Tan pancha hace poco , pues Botin le presto a la junta al 5 % , lo que cuesta 0.15 %.
No vas a recapacitar Susana, incluso sabiendo que la gente se aleja, y con razon.. un colmo para quien se cree socialista .

PPSOE disuelvanse...