Hace 11 años | Por Mindrod a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Mindrod a lavanguardia.com

David Fernàndez llamó a encarcelar a los causantes de la crisis El recién elegido president, Artur Mas, habla de "autenticidad" para definir la intervención del portavoz de la CUP El líder de UDC y secretario general de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, elogia el "discursazo" El discurso del portavoz de la Candidatura d'Unitat Popular (CUP), David Fernàndez, ha seducido a los dirigentes de CiU, la formación más próxima al empresariado catalán. Durante el debate de investidura, Fernàndez tendió la mano a Artur Mas para el derecho de "autodete

Comentarios

Mindrod

He reenviado una noticia que me parecía interesante, aunque anteriormente la hubiera colgado otro usuario, y sin motivo aparente, este la autodescartara.

De ahí que salga el aviso de redireccionamiento. Si eso va contra las normas de menéame, no lo sé, pero si me avisáis, la autodescarto yo mismo.

Rel? Discurso del portavoz de la Candidatura d'Unitat Popular (CUP), David Fernàndez

Hace 11 años | Por jaz1 a eldiario.es

weezer

#1 Puede que si contactaras con un admin por la fisgona te liberara el enlace. De todas maneras la noticia va bien, no sé si yo la tocaría.

Mindrod

#3 No, no. Ese es el discurso, y sólo habla de la CUP. En esta se pretende remarcar la buena acogida que ha tenido en el Parlament y en particular a Duran i Lleida, con referéncia a sus twits. No creo que sean dupes.

jaz1

la auto descarte porque se subio una con el vidio entero de su discurso justo a la vez que yo esta
David Fernàndez ofrece 'mano abierta por la autodeterminación, y el puño cerrado contra los recortes'

Hace 11 años | Por OrO a vilaweb.cat


lo menciona #3

pero esta todo en catalan asi que no se yo si es interesante la de #0

ailian

#1 Creo que sí, que va contra las normas de menéame. Si ya no puedes descartar, pídelo en la fisgona. http://www.meneame.net/sneak.php

Mindrod

#5 Creo que el enlace es bastante interesante, así que lo dejaré en manos de los meneantes y admins.

a

#1 Danos un enlace alternativo para cambiar url o tendremos que descartar la noticia por errónea. No se permite el uso de redireccionadores.

a

#10 Cambiada url y titular. Si quieres que cambiemos algo más puedes pedirlo también por la fisgona (http://www.meneame.net/sneak.php )