1780 meneos
11033 clics

Discurso de Beatriz Talegón ante la Internacional Socialista  vídeo

La española Beatriz Talegón, secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, dejó boquiabiertos con su regañina a muchos de los asistentes al Consejo de la IS, celebrado en un lujoso hotel de Cascais, a 25 kilómetros de Lisboa, con delegados de un centenar de partidos de todo el mundo.
etiquetas: internacional socialista, papandreu, hotel 5 estrellas
usuarios: 590   anónimos: 1190   negativos: 18  
231comentarios mnm karma: 598
#1   Entradilla "dejó boquiabiertos con su regañina a muchos de los asistentes con su regañina a muchos de los asistentes" #0
y entró en bucle e implosionó :-P
votos: 12    karma: 87
#2   Los tiene bien puestos la chica
votos: 33    karma: 268
F_K
#217   #3 Apestas
votos: 0    karma: 6
#221   #3 Aquí te han matao a negativos y acabo de leer una noticia en portada en la que se critica a la chavala. Esto es de locos.
votos: 1    karma: 15
#4   Muy bueno lo del hotel 5 estrellas.
votos: 65    karma: 547
#5   Me pongo en pie y la aplaudo. Creo que políticos así son los que necesitamos. En parte me ha dado alegría porque, aunque todo son palabras, da esperanza en que hay o puede haber buenos políticos y, por tanto, buenos gobernantes, dícese, coherentes, leales al pueblo, honrados.
votos: 50    karma: 395
 *   --349512--
#6   #5 Ningún político capitalista es leal al pueblo.

Internacional Socialista = Internacional del Capital = Internacional de la OTAN.
votos: 29    karma: 71
 *   --333532--
#117   #5 Claro que puede haber políticos honrados, solo tienes que ver las noticias sobre la transparencia y honradez, que están saliendo estos días sobre Dinamarca o Finlandia, por poner dos ejemplos.
Lo que pasa, es que si lees esas noticias, dicen que tiene mucho que ver la intolerancia con el fraude de la propia población. Y aquí no solo se tolera, si no que se premia con aumento de votos y mayorías absolutas.
Cuando consigamos que la gente, cambie y se denuncie al defraudador como ocurre en otros países, a lo mejor podemos llegar a tener políticos honrados.
votos: 3    karma: 34
#136   #5 Las bonitas palabras convencerán a los "incautos de turno" pero en el momento de la verdad los "incautos de turno" no podrán hacer nada efectivo para reclamarle cuando esas bonitas palabras sean incumplidas. Primero se tiene que cambiar las reglas de juego y luego de eso veremos cuantas bonitas palabras se dicen por ahí.
votos: 3    karma: 35
#7   En el PSOE hay mucho banquillo y este es un buen toque de atención. Mi opinión es que si no hay reacción por parte de los viejales, escisión y a presentarse por su cuenta, que se los comen. Algo que no se hace por el respeto que los jóvenes tienen por la gran historia del partido, algo que a los mayores parece darle sueño mas que otra cosa.
votos: 29    karma: 257
#8   #7 ¿Insinúas que Beatriz debe ser la futura presidenta de España? :roll:
votos: 1    karma: 24
#64   #8 insinúas que Rubalcaba debe ser nuestra presidente de gobierno?? o es mejor que se quede Rajoy???
votos: 2    karma: 24
#9   Habla claro, y se lo dice a la cara, esta chica por desgracia vera truncada su carrera política al dejar en evidencia a los que han jodido el socialismo y sus valores, y lo han relegado a un partido residual, corrupto, sin ningún valor, vendido al capital, y sin credibilidad (y está ganada a pulso). El PSOE ya no para ganar, si no para no extinguirse, debe de renovarse, pero no con cualquiera, si no con alguien que se crea de verdad las políticas socialistas, y que a parte de que se las crea, las realice.
votos: 11    karma: 106
#10   A esta chica el PSOE la va a enterrar en el cajon mas recondito, de su archivo mas recondito, en sus oficinas mas reconditas. Un consejo para ella si se pasa por aqui y nos lee: insensata, sal corriendo de alli, que en el PAH, DRY, Movimiento 15M y otros grupos y asociaciones necesitamos gente como tu, ellos no cambiaran nada, NOSOTROS SI.
votos: 104    karma: 884
 *   torbe_1964 torbe_1964
#68   #10 Si has escuchado el discurso sabrás que justamente de eso se queja, no se quien fue el lumbreras que dejo que tomara el micrófono, pero ya se venía venir y aprovecho la ocasión dignamente, ahora lo que toca es decir gracias y pedir su baja de la secta para ponerse a trabajar como ciudadana en alguna plataforma libre de corruptelas e intereses que pagan hoteles de 5 estrellas.
votos: 3    karma: 47
#102   #10 socorro, otra más que lo único que sabe es dar discursos y hablar entre los movimientos sociales, nooooooo!!!!

no podríamos pedir ingenier@s, obreros, sanitarios, economistas, ... charlatan@s ya hay un montón, y hablando no se cambia nada. Hay que ser bueno en algo además de en hablar, si no es lo de siempre la ruina del circumloquio. En la mayor parte de movimientos no se llega a nada precisamente porque ese es el modelo, el eterno orador, ya pero luego a la hora de hacer algo quien lo hace?????? Todos escurren el bulto.
votos: 3    karma: 37
#219   #10 se ha hecho demasiado notoria como para eso, le darán una patada hacia arriba y la harán diputada. De ella dependerá dejarse abducir o no. El caso de Javier de Paz fue notorio cuando era Secretario de las juventudes, se opusieron a la OTAN y Felipe bloqueó sus nóminas.Nunca más se supo de la oposición de las JJSS a la OTAN. Ahora el tío gana un pastón.
votos: 0    karma: 10
#15   #11 El "señor de la barba" no mandaría a nadie ese lugar.
votos: 2    karma: 19
#66   #11 Demuestras poco respeto por alguien que lo único que pretende es que su partido despierte.
votos: 3    karma: 32
#218   #11 Y tu puedes ir a la fabrica española de cultivo de escoria. Perdón a la fabrica de personas la cual no perteneces ni de lejos. Pillate un seguro medico pero aun así te atenderemos por obligación.
votos: 0    karma: 6
votos: 165    karma: 1020
 *   --333532--
#13   #12 Ahora nos empezamos a entender.
votos: 12    karma: 128
#14   #12 Para ser un verdadero socialista se ha de tener barba :troll:
votos: 42    karma: 365
#208   #14 Rubalcaba la tiene, y qué quieres que te diga... es casi más socialista Rajoy xD
votos: 2    karma: -14
 *   arcangel2p arcangel2p
#214   #14 Como Rosa Luxemburgo :-D
votos: 1    karma: 19
vet vet
#45   #12 No sé si te has dado cuenta: de los que has puesto como "socialistas" ninguno lo son. Al menos no son de partidos que se llaman "socialistas", excepto Rosa Luxemburgo, que sí militó en el SPD, aunque se pasó enseguida a los comunistas.
Es muy significativo que la izquierda empiece a llamar "socialista" a los que son "comunistas". Y ¿donde están entonces los socialistas?
votos: 25    karma: 105
#46   #45 Lee un poco, chico, que te hace falta.
votos: 18    karma: 108
#48   #46 Concretamente, ¿qué me aconsejas que lea?
votos: 0    karma: 10
#49   #48 Algo básico, con la wikipedia basta. Para que aprendas la no-diferencia entre socialismo y comunismo.
votos: 4    karma: 55
#50   #49 Qué va, prefiero que me las enseñes tú.
Hala venga, ilústrame como has hecho más arriba con alguien que se ha atrevido a llevarte la contraria.
Para saber que todos los personajes que has puesto como ejemplos de "socialistas" son revolucionarios comunistas no necesito leer mucho más. Para saber que socialismo y comunismo tienen muuuuuuchas diferncias, tampoco.
Igual eres tú el que necesita leer un poco. Por ejemplo, por devolverte el favor, puedes empezar por la "Cartilla de urbanidad". Si ves que te cuesta, puedes sustituirlo por los vídeos de Barrio Sésamo, igual te enseñan a no despreciar a tu interlocutor y a bajarte de la banquetita, para mirar a los demás a los ojos.
votos: 12    karma: 19
#52   #50 ''todos los personajes que has puesto como ejemplos de "socialistas" son revolucionarios comunistas''

:facepalm:

''Communism is a revolutionary socialist movement to create a classless, moneyless and stateless social order structured upon common ownership of the means of production, as well as a social, political and economic ideology that aims at the establishment of this social order''

www.marxists.org/archive/bukharin/works/1920/abc/index.htm…   » ver todo el comentario
votos: 30    karma: 257
 *   --333532--
#54   #52 Mira, por resumir: todo comunista es socialista, no hay diferencia, simplemente son distintas etapas de un mismo proyecto; no se llamaba Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas por casualidad. Si confundes socialismo con PSOE, es que eres un poco lerdo, sin acritud.

El problema es que la mayoría de españoles lo confunden. Cuandto daño ha hecho el PSOE y la propaganda capitalista.

Y respecto a la noticia, no me extrañaría que esta chica fuese censurada o expulsada del partido, pues si es verdad que dice lo que piensa no se que pinta en un partido CAPITALISTA como el PSOE. Es como si Esperanza Aguirre se afiliase al Partido Comunista y diera un discurso a favor del liberalismo económico.
votos: 8    karma: 95
#57   #54 no lo creo, al fin y al cabo solo habla de hoteles 5 estrellas y coches oficiales y reclama más presupuesto para sus juventudes, un "qué hay de lo mio", vacío de contenido real.
votos: 8    karma: 76
#187   #57 Pues si te has quedado con eso es que no has entendido el mensaje.
votos: 1    karma: 0
#79   #52

Tú intentas asociar (confundir) socialismo con autocracia caudillista para generar una imagen negativa y evitar que se formen alternativas reales al sistema actual.

Por cierto, PSOE no sólo no es socialista sino que no es socialdemócrata, es un partido de centro derecha y monárquico.

¿Te paga FAES o el SUP?
votos: 2    karma: 22
 *   --292778--
#86   #79 Todo el que no piense como tú es un facha al servicio de las FAES. Si ese es tu nivel, aquí acaba la discusión.
votos: 1    karma: 0
#128   #126 Ya lo hice en #52
votos: 0    karma: 9
#126   #46, perdona, ¿podrías ilustrarnos y basar tu comentario respecto a #45 en argumentos como hicieron los demas?
votos: 0    karma: 8
#139   #45
Creo que confundes socialismo con socialdemocracia.
votos: 4    karma: 48
#59   #12 para mí el que es dictador no es socialista, pero es una opinión personal.
votos: 17    karma: 134
#88   #59 Para mi tampoco, por eso no hay ningún dictador en la lista.
votos: 1    karma: 0
#159   #88 Raúl Castro ha sido elegido por razones genéticas y sin elecciones, como las monarquías absolutas. Eso no es dictadura?
votos: 2    karma: 10
#91   #12 bufff.... y se supone que los barbudos son gente a seguir?
votos: 6    karma: -34
#99   #12 Julio Anguita ha dejado claro en más de una ocasión que él no es socialista sino comunista, por eso levanta el puño derecho y no el izquierdo.
votos: 3    karma: 36
#100   #99 hay que diferenciar entre el concepto socialista de como se hacen llamar esos del Psoe que de socialistas solo les queda el nombre
votos: 0    karma: 6
#112   #100 No entiendo tu respuesta ¿era a mi?
votos: 0    karma: 8
#153   #12 ¿Socialistas?, ahí hay comunistas e incluso algún dictador que otro, las cosas como son, además comunistas declarados por ellos mismos.
votos: 5    karma: 0
#161   #12 Joder, es cosa mia o no pusiste a ZP, ese si que fue un gran payaso, en cambio, pones a gomez, que es un m... pero no llega a ser un payaso (hay que tener mas categoria), y pones a chacon, que bueno, si estoy de acuerdo, aparte de falsa.
votos: 1    karma: 17
#195   #12 Muy bueno!
votos: 1    karma: 18
#227   #12 Castro, y Guevara son asesinos. Prefiero a un payaso.
votos: 2    karma: -11
#16   Muy emotivo, hoteles de lujo, cohes oficiales, bla, bla, bla
Sus presos de Uganda, que no hay dinero para abogados, ahí queda la lectura ante la dramática situación ¿para qué comentar los interes socialistos que llevan encubriendo las matanzas de la Otan a lo largo y ancho de África y del mundo? Pídele pasta a Hollande, igual le sobra algo de la matanza en Mali, o mejor le dices que no financie terroristas en Libia y Siria y asi nos ahorramos los supuestos problemas en Mali... o igual no son…   » ver todo el comentario
votos: 37    karma: 309
 *   Perendula Perendula
#105   #16 Javier Krahe a muerte!!!
votos: 1    karma: 19
votos: 0    karma: 9
#17   El usuario "Blanqui" es un agente del fanatismo.

No seré yo quien defienda a "Beatriz Talegón", PSOE y pP para mi, son lo mismo.

Yo soy republicano federal, humanista laico y socialdemócrata, y además, defiendo la soberanía nacional de mi País: NAVARRA (el Estado de Euskal Herria).

Lo que no es de recibo es que intrusos intenten generar opinión usando tópicos como "gulag" y utilizando imágenes que usan los fascistas para burlarse de democráticas reivindicaciones…   » ver todo el comentario
votos: 83    karma: 530
#18   #17 Completamente de acuerdo en casi todo, me explico tenemos el mismo pensamiento ideológico, pero diferimos en algunos puntos, en dos cosas según tu redacción, ojo, diferimos, es decir, apoyo y defiendo tu libertad en tus creencias, pero no las comparto, y difiero en la soberanía nacional de Navarra, ya que cuando pienso en España pienso en un estado plurinacional en el que con la fuerza de todas las gentes de izquierda podemos hacer un gran país, en el sentido social, democrático, y…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 22
#19   #18


Plurinacional es Suiza que en 1848 pactó un contrato federal y ahí viven 4 naciones en 23 cantones.


España en 1841 y por las armas se terminó definitivamente con el Estado de Navarra.

No ha habido jamás pacto, ni en 1841 ni en 1512 (ni 1620 para el norte con Francia) ni en las sucesivas pérdidas de soberanía de lo que quedaba del andamiaje estatal hasta el siglo XIX.

Plurinacional es un Estado que reconoce ese hecho y así ha sido fundado. España sigue siendo colonial, y sino,…   » ver todo el comentario
votos: 21    karma: 158
 *   --292778--
#20   #19 vaya no me has entendido, no he dicho que este en contra del derecho de autodeterminación de ningún pueblo, he dicho que defendería y apoyaría ese derecho aunque votase en contra de esa independencia, en primer lugar porque no la entiendo, porque solo veo que los pueblos ricos (catalunya, Euskal herria) son los que se quieren independizar, y lo pueden disfrazar de lo que quieran pero es un aspecto puramente económico, nada social, si fuera social lucharían por políticas sociales para TODOS,…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 58
#21   #20


Navarra nunca ha querido ser España, y se le impuso, con la fuerza armada, esa condición.

Somos independentistas por una razón sencilla: somos demócratas.

Si un País (Euskal Herria) se ve desprovisto de su Estado (Reino de Navarra), este pasa a ser una comunidad cultural subordinada a la sociedad política dominante (Reino de España).

¿Qué consecuencias tiene este hecho? Directas: todas las decisiones importantes las toma la comunidad dominante y por lo tanto es inútil el sufragio…   » ver todo el comentario
votos: 14    karma: 65
#22   #19 ¿Es qué además estas defendiendo las Guerras Carlistas? ¿estas confundiendo la luchas de un rey, por otro, con una lucha soberanista? ¿confundes un estado plurinacional como es España, ahora en un estado autonómico, que en muchísimos casos supera a un estado federalista, sobre todo en lo que atañe a Navarra, con un estado confederal? ¿Comunidad dominadora? ¿Comunidad (España) que permite policía foral, independencia económica, en educación, en salud, y en otras mil cosas? ¿y crees que una…   » ver todo el comentario
votos: 11    karma: 66
#23   #22 #19 ¿Es qué además estas defendiendo las Guerras Carlistas?

- - -

Sí.

1º ) Los "carlistas" sólo eran foralistas (protosoberanistas) que defendían la estatalidad heredada del Estado de Navarra, es decir: nuestras libertades y derechos.

Por ese motivo se enfrentaron a la sanguinaria Guardia Civil, fundada en 1844 con el objetivo de mantener la cohesión al nuevo Estado unitario que se configuraba tras perder Navarra su Estado en 1841.

La misma Guardia Civil liderada por Pavía…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 15
#26   #23 Bandera carlista = Bandera del Imperio español, ¿Casualidad? ¿soy yo el que necesita leer más historia? fue el reino de Castilla y el de Aragón los que pidieron al Reino de Navarra su anexión, o fue al revés?, Defender el fuero de Navarra ¿era defender los derechos de los parias de Navarra, o los intereses de la burguesía/aristocracia Navarra? En una cosa te doy la razón hay un sentimiento soberanista en Navarra muy arraigado, pero no te confundas, no es socialista, ni si quiera de corte…  media   » ver todo el comentario
votos: 10    karma: 72
#29   #26

El Estado de Navarra no pactó una incorporación, fue violenta y cruentamente conquistado.

En Amaiur murieron cientos de navarros defendiendo su País, Navarra, pero es que en Noain murieron 5.000 hombres defendiendo su País.

Respecto a la aristocracia, Navarra nunca ha tenido un sistema feudal, ni siquiera durante la Navarra independiente (siglos IX - XVII) puesto que se orgnizaba en tenencias y luego merindades que disponían de instancias que las controlaban, y éstas eran elegidas y no…   » ver todo el comentario
votos: 11    karma: 10
#90   #29 "Yo soy un soldado navarro con Jaime Belaz de Medrano, yo soy un carlista con Zumalakarregi, yo soy un gudari junto a Telesforo Monzon, yo soy un etarra junto a Sarrionaindia. Yo estoy con las personas que han hecho lo que han podido para defender su País ante las constantes agresiones de invasores sangrientos y usurpadores."

Tu eres lo mismo que los que defienden la unidad de España a costa de lo que sea, un nacionalista. Una persona que cree que su país es el mejor por el…   » ver todo el comentario
votos: 7    karma: 62
#101   #90 puedes aportar algun dato de lo que dices enlazandolo en la conversacion? Lo digo porque no me ha parecido leer eso. Mas bien me parece que os dedicais a insultar alegremente, cosa obvia, rebatir datos suele costar. Aparte del serio problema de entendederas, porque mira que decir que el quiere imponer fronteras apelando al carlismo...

Por curiosidad, eres de Ceuta o Melilla? Tengo entendido que su fracaso escolar ronda el 60%... tal vez eso lo explique
votos: 7    karma: -76
 *   UuU UuU
#211   #23 O bien te has perdido algo, o bien eres como algunos católicos que conozco que del catolicismo cogen solo lo que les interesa.
es.wikipedia.org/wiki/Marcha_de_Oriamendi
Aunque el hecho de que los carlistas adoptaran como bandera la Cruz de Borgoña ya debería haberte dado alguna pista. Pero vamos, tú sigue, no dejes que la realidad te joda tus diarreas mentales.
votos: 0    karma: 11
#24   #22

Nosotros no defendemos un Estado ni azul ni rojo, sino que se nos devuelva lo que nos pertenece NUESTRO ESTADO DE NAVARRA.

Y sí, estamos convencidos de que nuestro equilibrio político dará lugar a un consenso de progreso y consolidará un Estado democrático e igualitario que nada tendrá que envidiar a Finlandia o Suecia.

De hecho, un ejemplo simple, la derecha navarra (vasca), es ecir: EAJ PNV, invierte más en bienestar social que PSOE en ninguna comunidad autónoma de su Reino español, y…   » ver todo el comentario
votos: 9    karma: -4
#28   #24 ¿En serio dices que el PNV está más a la izquierda que el PSOE? ¿qué es más progresista?, para mi a día de hoy ninguno de los dos es progresista, ¿pero el PNV más que el PSOE? Un partido (PNV) ultracatólico... y ¿que me dices de Navarra? ¿UPN también es más progresista que el PSOE? ¿o UPN no te vale y no lo mencionas?
votos: 6    karma: 38
#30   #28 #24 ¿En serio dices que el PNV está más a la izquierda que el PSOE?

- -

No lo digo yo, lo dicen los datos. Apoyan a homosexuales, su matrimonio, su adopción, y las polícias sociales de PNV han generado una inversión en bienestar social muchísimo mayor que las de PSOE en cualquier parte de España.

Por otra parte PNV es un partido social liberal (como PSOE, pero más progresista), con personas como Anasagasti que critican la monarquia y al monarca español como ningún militante de PSOE…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: -12
#32   #30 Claro todo lo que no te gusta viene de España..., en fin...
votos: 4    karma: 10
#35   #32 #30 Claro todo lo que no te gusta viene de España..., en fin...

- - -

En efecto, no me gusta la golpista y criminal Guardia Civil que es el cuerpo que más denuncias de tortura acumula en toda Europa, y como bien has dicho: viene de España, y el 90% de sus integrantes (y más) son españoles, del sur, mayormente.

No me gusta.

De España vienen muchas cosas que me gustan, como Lorca, Isabel Coixer o Los electro duendes, pero el hecho de que me guste la cultura de un País no signifca que sea la mia, y ni mucho menos que eso signifique que quiera que el mio esté subordinado a las instituciones y centro político de su Reino, que conquistó el mio, definitivamente en 1841.
votos: 3    karma: 10
#77   #37

Todos los filósofos vinculados al pensamiento político "anarquizante" se posicionaron a favor del derecho de autodeterminación de las naciones. Todos.


"El sentimiento de patria es decía, tal como el de familia, de posesión territorial o de corporación industrial, un elemento indestructible de la consciencia de los pueblos. Y aun podemos decir, si así lo deseamos, que la noción de patria implica las de independencia y soberanía, de manera que, ambos términos, Estado y…

  » ver todo el comentario
votos: 4    karma: -11
 *   --292778--
#84   #81

1º No soy nacionalista, sin embargo respeto el pensamiento romántico de Johann Gottlieb Fichte y los filósofos que asentaron las bases del nacionalismo. Yo no lo comparto, mi visión política es realista.

2º Te he demostrado que el denominado "anarquismo" (término ambigüo donde los haya) siempre ha defendido el derecho de libre determinación y el derecho de las naciones a un Estado propio. Con citas de los pensadores más reconocidos.

3º No, PNV no es de izquierda. PNV es una…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: -12
#83   #35 que conquisto que cuando??? de que estamos hablando.

Mira, el concepto etnico de nacion, o concepto racial, es un concepto de pasado; ahora solo existe el concepto de ciudadania, de nacion como garante de igualdad de derechos y deberes de sus habitantes; el separar por cuestiones raciales o etnicas como citas mas abajo es anacronico.
Mientras tu tengas los mismos derechos y deberes que todos tus conciudadanos, y vivas en una democracia; entonces no existen mas derechos que los…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 26
#93   #85

La opresión es lo que ha padecido mi País en cada momento de conquista militar, y en cada momento de recuperar la libertad.

Opresión es lo que padeció Martxelo Otamendi, y todos los ciudadanos que han querido ser libres y expresarse libremente.

Tu discurso es el propio de un siervo del Reino de España y un nacionalista español totalmente insensible con la tortura sistemática de ciudadanos navarros (vascos), con cierre de medios de comunicación, ilegalización de partidos, extradiciones…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 6
#89   #83 #35

1º La conquista de Navarra por parte de España lo reconocen TODOS los historiadores y científicos.

Aquí tienes a PSOE reconociéndolo (un auténtico nacionalista español y siervo de la corona de España):

www.youtube.com/watch?v=_tw6zKxGzCc&feature=player_embedded


2º Atribuir una demanda etnicista a una nación negada tras prohibir su lengua (cultura étnica) e imponer otra lengua, es rastrero.

3º Navarra es un Estado, es Euskal Herria configurada como comunidad…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 13
#107   #89 la conquista de navarra???
es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Navarra

mira, podemos estar discutiendo de historia todo lo que te de la gana; de si las lenguas se imponen o se extienden de manera democratica o no; me da igual; los hechos son los hechos, en navarra no quieren saber nada del euskera, y nada de pertenecer a un pais vasco independiente. Esta el castellano impuesto en navarra??? pues igual que el castellano en canarias, o en madrid, o en sudamerica; cualquier idioma de una…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 19
 *   eulerian
#94   #28 si, lo esta. Mira el numero de ayudas que da cada uno :-P El PNV se considera de derechas porque la fuerza que le hace competencia, es la izquierda abertzale, que seria de extremo izquierda (o lo era antes de agruparse en Bildu)
votos: 1    karma: 17
UuU UuU
#106   #94

Mira, me caes bien porque te suelo leer, pero a mi me gusta ser honesto.

EH Bildu son Aralar, EA, Alternatiba y Sortu, bien.

Sortu es la parte más "ortodoxa", y reune aun y todo diferentes sensibilidades, ¿cierto?

Bien, pues el programa de Sortu, el que denominan "de mínimos" es una propuesta socialdemócrata integral de economía mixta, ecologismo y feminismo. El vídeo le ponen una estrellita roja e iconografía "comunista", pero el programa es…   » ver todo el comentario
votos: 7    karma: 69
 *   --292778--
#25   #22

Tratar de insinuar que los demócratas y hombres de progreso navarros soberanistas somos "imperialistas" por querer dar la voz a los ciudadanos para que puedan pactar una reunión federal y reconstituir su Estado partido en dos por Francia y España, es pueril.

Es decir, tú que eres defensor(a) del actual status quo de subordinación y esa partición atribuyes el imperialismo de tu Reino de España a mi País que es el que lo ha padecido y a nosotros que queremos poner fin, mediante…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 10
#27   #22

Y viaja, que te vendrá bien curar ese fanático nacionalismo español, por ejemplo viaja al norte de Navarra, a Donibane Garazi, o a Maule, o a Donibane Lohitzune.

O ve a Baigorri, que es navarra, pero no España, y es ahí donde se celebra el día de NAVARRA y nos reunimos muchísimos navarros. Y por supuesto, allí el español, es lengua extranjera, la propia la lengua navarra (euskara bajo navarro, del 85% de la población), y el francés por imperativo legal, como nosotros aqui el español por impertivo legal y militar.

Viaja anda, a ver si curas tu fanatismo nacionalista español.
votos: 7    karma: -17
#31   #27 No te preocupes por mi que ya viajo, aunque me gustaría hacerlo más, pero sinceramente no eres nadie para decirme que debo de hacer o no..., yo también te recomiendo lo mismo. Y no, yo no soy nacionalista español, un nacionalista español NUNCA reconocería la esencia plurinacional de España, aquí el único nacionalista, y el único que tiene que viajar eres tú, de echo yo he estado en Pamplona, San Sebastian, Getxo Yo soy de Salamanca ¿has venido alguna vez? se sincero..., ¿has ido a…   » ver todo el comentario
votos: 12    karma: 66
#33   #31

Defiendes el status quo derivado de una cruenta conquista y virulentas guerras, el proyecto de Fernando el católico, Primo de Rivera y Francisco Franco: una España unida e incuestionable.

Hablas de España como un País, lo cual excluye la posibilidad de que reconozcas a Navarra como País cuando viajas a sus ciudades como Donostia SS, Victoria Gasteiz o Pamplona Iruñea.

Ahora, te recomiendo visitar Zuberoa y Baja Navarra, para que conozcas la Navarra que nunca ha sido España, y la que…   » ver todo el comentario
votos: 7    karma: -17
#39   #33 Hablo de España como un país porque lo es, igual que tu hablas de Euskal Herria como otro país, yo no sé en que momento de la historia "España" conquisto Navarra... enserio no lo sé (tal vez porque nunca lo hizo). Yo no defiendo el status quo de España, esta es la tercera vez que te digo que defiendo la autodeterminacion de los pueblos que componen España, aunque no comparta dicha decisión, pero veo que omites toda información que no te interesa para redactar tu opinión preconcebida. Bueno te prometo que visitaré, cuando la economía me lo permita, con la más absoluta humildad esos pueblos de los que me hablas, y que me faltan de vistar para "opinar", y a la vez te invito a Salamanca. Yo me voy a la cama, ciao!
votos: 9    karma: 29
#73   #39 #33 Hablo de España como un país porque lo es, igual que tu hablas de Euskal Herria como otro país, yo no sé en que momento de la historia "España" conquisto Navarra... enserio no lo sé (tal vez porque nunca lo hizo).

- - -

En este momento hay dos opciones: o no conoces la historia del Reino de España, o no quieres reconocerla.



La realidad es ésta:

Déclaration historique de l´injuste usurpation et retention de la Navarre par les Espagnols (1625, 1755-62).
Arnaud…

  » ver todo el comentario
votos: 1    karma: -3
 *   --292778--
#114   #19 "...la República española... que haya comprendido de una puñetera vez que el Ebro es su frontera política y cultural natural."

Oye, oye... Habla por tu tierra, y haz el favor de no generalizar, que los aragoneses vivimos tranquilamente a ambos lados del Ebro y no necesitamos que nadie venga a dividirnos geográficamente en opresores y oprimidos. La frontera natural del río Ebro desapareció hace ya más de 2.000 años de la forma más civilizada: construyendo puentes.

Y convéncete... que la mayoría de los españoles no somos imperialistas, ni torturadores, ni corruptos, ni defendemos a quienes lo son.
votos: 7    karma: 63
#43   #17 Todo el que no piense como los bobos socialdemócratas como tú es un fascista. Claro que sí, lumbreras. Y, por cierto, en IU no queremos escisiones del PSOE.

''Socialismo también son la República de Finlandia y el Reino de Noruega, o Suecia, o Dinamarca.''

Sí, eso de participar en la OTAN y organizar genocidios por medio mundo es muy ''socialista''.
votos: 13    karma: 53
 *   --333532--
#82   #17 Un nacionalista socialista?
Tienes desordenes en tus pensamientos no?
O eres una cosa u otra.
:palm:
votos: 7    karma: -44
#104   #17 Muy bien todo lo que has dicho pero ¿Por qué pones las siglas del partido popular como "pP"...lo correcto según la RAE son las dos en mayúscula? lema.rae.es/dpd/srv/search?id=nNmc4LzNaD6zHPhgWc
votos: 0    karma: 11
air air
#213   #17 FALSO. El gasto público en educación en Cuba es mucho mayor proporcionalmente que el de Suecia o Finlandia, de hecho es el doble.

Fuente: Banco Mundial (una organización nada sospechosa)
datos.bancomundial.org/indicador/SE.XPD.TOTL.GD.ZS
votos: 0    karma: 11
#224   #17 así que eres nacionalista socialista y crees aquello de una lengua un pueblo, y en el Rh negativo y en el lebensraum de Navarra, y el control de los medios de produccion por el Estado,... Vaya, vaya, no sé, todo un poco nazi no crees?

Lo llevas claro con Navarra, ni con 25 años de ETB habéis podido "cristianizarlos"
votos: 0    karma: 10
#40   Socialismo (internacional socialista) es estética
votos: 0    karma: 9
#41   Menudo repaso le da esta chica a los dinosaurios socialistas. Tiene mi aplauso.
votos: 6    karma: 58
#42   Mucha suerte para Beatriz que su grito delante de los dirigentes mundiales sirva para el despertar de los zombis.
votos: 1    karma: 12
#44   Beatriz, que si eso le puedes pedir dinero al hermano del presidente de la Internacional Socialista todossomosgriegos.wordpress.com/2013/01/30/hermano-de-papandreu-invest
votos: 0    karma: 11
#47   Pocos votos me parece que tiene esta noticia. Además me llama la atención que uno de los que votó irrelevante no deja de comentar.
votos: 2    karma: 25
#51   Se puede decir más alto pero no más claro, y me temo que no solo a los socialistas, sino a todos los líderes políticos en general. Eso sí, dudo mucho que a la mitad de ellos se les remueva nada. Me encantaría poder saber qué estaban pensando cuando la escuchaban. Me temo que habría pocas reacciones de "qué razón tiene y qué vergüenza siento"...
votos: 0    karma: 10
#53   La chica tiene razón, pero no termino de creerme que no estemos ante 'un discurso más' del mismo 'partido socialista' de siempre.
votos: 2    karma: 39
 *   frankiejcr frankiejcr
votos: 1    karma: 19
blp blp
#56   Melafo.
votos: 10    karma: 35
#58   Que de comienzo el lavado de cara del PSOE.
votos: 10    karma: 115
#61   Ya no cuela... ni interesa, que se vayan a hacer publicidad de su partido a Groenlandia.
votos: 3    karma: 17
#62   Muy bonito el discurso, pero no sé qué hace en ese partido. Me parece una lucha quijotesca pedir a Solves, Almunia o Bono que se vuelvan socialistas, por poner solo tres ejemplos especialmente esperpénticos, pero podría decir cualquiera.
votos: 6    karma: 65
#63   Estos socialistas son como los primeros cristianos, empezaron bien y sus ideas y reivindicaciones eran justas. Luego ya sabemos todos lo que pasó.
votos: 1    karma: 15
#65   Esa mujer vale mucho no se como pierde el tiempo en esa mierda de partido. Por otra parte la silueta que sale casi al final del video parece la de Galen de El planeta de los simios.
votos: 0    karma: 8
#67   Pero es que vamos a ver, si rebobinamos un poco la historia, el PCE fue una escisión del PSOE en 1921, que surgió porque algunos -los que formarían el PCE- se adherían a la III Internacional y los del PSOE no. Pero era difícil distinguir las cosas, no necesariamente era el PCE más revolucionario que el PSOE.

De ahí hemos pasado a un PSOE de la socialdemocracia vendida, y de ahí a un PSOE de la "tercera vía" que no era más que capitalismo progre enmascarado y que ya fue el remate a un…   » ver todo el comentario
votos: 9    karma: 99
 *   yemeth yemeth
#69   Bien por el discurso, ahora es el momento de hacerlo creíble, hora de darse de baja del partido.
votos: 1    karma: 29
#70   Creo que esta chica se ha confundido de partido.
votos: 3    karma: 43
#71   Esto es un viral de la nueva ofensiva propagandística del PSOE.

El mensaje de "algo está cambiando en el PSOE", que les den x culo traidores. El que vuelva a caer en la trampa es oficialmente idiota.
votos: 8    karma: 94
#72   Jojojo, pero después alguién critica a Sanchez Gordillo por tener un iPhone y le dicen facha de mierda.
votos: 0    karma: 15
#74   Que bonito. ¿Ahora por fin van a explicar por qué el PSOE indultó al número dos del Banco Santander?
votos: 3    karma: 47
#92   #74 Al numero uno no tuvieron ni que juzgarle.
votos: 0    karma: 7
#75   Lo mejor el entusiasmo con el que aplauden al final. Se nota que ha calado el discurso. </ironic>
votos: 0    karma: 11
cax cax
#76   Si formas parte de un partido que lleva haciendo lo que criticas desde la transición, hace casi 40 años, quizá te equivocas de partido.
votos: 7    karma: 84
#78   La izquierda y sus típicas peleas y escisiones. Esto la derecha en España lo aprendió hace tiempo y por eso gobiernan España con relativa frecuencia, cosa que si uno pilla estudios de ideología no lo entendería. Frente Popular de Judea way of life.
votos: 0    karma: 10
#80   lo mismo de siempre, el capitalismo, ponerse de rodillas, y bla bla bla.
Lo que esta bien es meterles caña por estar en un hotel de 5 estrellas y venir en coches de lujo.
Al final pues nada, todos son los mismos, todos amigos, y viva la internacional..asi les va.
votos: 0    karma: 6
#95   Seguiremos a esta chica. Dentro de unos años sabremos si el partido se ha deshecho de ella, se asimilado a lo que hay o ha triunfado dentro, cosa que dudo. Adelante Beatriz
votos: 0    karma: 6
#97   :-)
votos: 0    karma: 6
 *   --292778--
#98   He visto cementos peor mezclados que los conceptos que mezcláis aquí... :roll:
votos: 1    karma: 15
«123
comentarios cerrados

menéame